Pat70Principiante07-09-2024ResueltoA qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático Realicé un pago de mi servicio postpago y luego el débito automático me volvió a cobrar el mismo día. Zake0107-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Zake0107-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Zake0107-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Zake01Leyenda07-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Contenido relacionadoCómo realizo transferencias de saldo¿CÓMO REALIZO LA REPOSICIÓN DE MI CHIP PREPAGO POR PÉRDIDA?¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?¿Cómo cancelar la Tarifa Automática?Estado de constancia de atención de solicitud
Discusiones RecientesRecibos físicosResuelto¿Por qué mi recibo de mi línea postpago sube?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResueltoFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?Resuelto