BryanPeter30
BryanPeter30
BryanPeter30
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-09-2022
0
1
Principiante

Me robaron el DNI, tengo la denuncia, constancia de duplicado y C4. ¿Me pueden atender en Agencia?

Quiero saber si en la Agencia Claro que esta en Mega Plaza me aceptan hacer una portabilidad sin mi DNI, presentando mi constancia de duplicado RENIEC, Denuncia Policial y C4. gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me robaron el DNI. Tengo la denuncia, Constancia de duplicado y C4. Me pueden atender en Agencia

Hola @BryanPeter30 

 

Lamento informarte que es necesario que tengas tu DNI original y vigente para realizar la portabilidad en el Centro de Atención. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me robaron el DNI, tengo la denuncia, constancia de duplicado y C4. ¿Me pueden atender en Agenci

Hola, @BryanPeter30 

 

Te sugiero esperar a que tengas tu duplicado, por temas de seguridad no podrías renovar sin tu DNI.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me robaron el DNI. Tengo la denuncia, Constancia de duplicado y C4. Me pueden atender en Agencia

Hola @BryanPeter30 

 

Lamento informarte que es necesario que tengas tu DNI original y vigente para realizar la portabilidad en el Centro de Atención. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me robaron el DNI, tengo la denuncia, constancia de duplicado y C4. ¿Me pueden atender en Agenci

Hola, @BryanPeter30 

 

Te sugiero esperar a que tengas tu duplicado, por temas de seguridad no podrías renovar sin tu DNI.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 781 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.