Manu_28
Manu_28
Manu_28
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-12-2022
0
2
Principiante

Hola alguien sabe ¿cómo pedir devolución?

Realice una compra en Tienda Claro, cancelaron el pedido y no lo entregaron y no realizan la devolución del dinero

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Hola alguien sabe ¿cómo pedir devolución?

Hola @Manu_28 

 

Si deseas saber todo el proceso de devolución y estar bien informado, aquí te comparto el siguiente link de la misma Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas.

 

Recuerda que tomara un tiempo adicional, sobre todo si realizaste la compra con tarjeta de crédito o débito, aquí ya dependerá de tu entidad bancaria.

 

Si necesitas información adicional o para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO REGISTRADO o CONFIRMADO el Cliente podrá enviar un correo electrónico a soportetiendavirtual@claro.com.pe; o, llamar a los siguientes números de lunes a domingo de 9am a 9pm:

  • Desde tu móvil Claro: *3334
  • Desde cualquier fijo: 0800 00 334
  • Desde cualquier móvil o fijo: 01 620 3334

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
827
19-07-2020
556
261
Leyenda

Re: Hola alguen sabe como pedir devolucion?

Hola @Manu_28 

 

Te comentamos que una vez que el pedido está cancelado, el plazo de devolución es de 07 a 30 días; todo dependerá de tu entidad bancaria. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

SDL1
SDL1
SDL1
Aficionado
13
06-12-2022
2
4
Aficionado

Re: Hola alguen sabe como pedir devolucion?

Hola! @Manu_28 te comento cuando un pedido es cancelado por falta de stock u otro motivo claro hace la devolución lo  que demora en generar el cargo es tu entidad Bancaria lo normal demoran 15 días hábiles, pero te recomiendo te comuniques a tu banco y le digas que necesitas tu reembolso antes de tu ciclo de fabricación si en caso fuese Tarjeta de Crédito. 

 

 

 

Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS 

Lui11
Lui11
Lui11
Principiante
3
20-12-2022
0
1
Principiante

Re: Hola alguien sabe como pedir devolución?

Depende mucho del medio de pago, por lo general tardan hasta 30 días habiles

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Hola alguien sabe ¿cómo pedir devolución?

Hola @Manu_28 

 

Si deseas saber todo el proceso de devolución y estar bien informado, aquí te comparto el siguiente link de la misma Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas.

 

Recuerda que tomara un tiempo adicional, sobre todo si realizaste la compra con tarjeta de crédito o débito, aquí ya dependerá de tu entidad bancaria.

 

Si necesitas información adicional o para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO REGISTRADO o CONFIRMADO el Cliente podrá enviar un correo electrónico a soportetiendavirtual@claro.com.pe; o, llamar a los siguientes números de lunes a domingo de 9am a 9pm:

  • Desde tu móvil Claro: *3334
  • Desde cualquier fijo: 0800 00 334
  • Desde cualquier móvil o fijo: 01 620 3334

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,254 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.