Discusión del foro

Avatar de Manu_28
Manu_28
Principiante
12-20-2022

Hola alguien sabe ¿cómo pedir devolución?

Realice una compra en Tienda Claro, cancelaron el pedido y no lo entregaron y no realizan la devolución del dinero
  • Avatar de rcml1980
    12-20-2022

    Hola Manu_28 

     

    Si deseas saber todo el proceso de devolución y estar bien informado, aquí te comparto el siguiente link de la misma Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas.

     

    Recuerda que tomara un tiempo adicional, sobre todo si realizaste la compra con tarjeta de crédito o débito, aquí ya dependerá de tu entidad bancaria.

     

    Si necesitas información adicional o para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO REGISTRADO o CONFIRMADO el Cliente podrá enviar un correo electrónico a soportetiendavirtual@claro.com.pe; o, llamar a los siguientes números de lunes a domingo de 9am a 9pm:

    • Desde tu móvil Claro: *3334
    • Desde cualquier fijo: 0800 00 334
    • Desde cualquier móvil o fijo: 01 620 3334