Highlighted
Jugodemango
Jugodemango
Jugodemango
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar la promoción de 5 soles sin el mensaje?

Hice mi recarga como siempre pero no me llegó el mensaje que siempre llega. Ahora me salen planes "cheveres" que considero basura. Sigo viendo la publicidad pero no hay donde activarla, ¿alguien me podría ayudar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
18
7
Profesional

Re: ¿Cómo puedo activar la promoción de 5 soles sin el mensaje?

Hola amigo.

Te cuento que Claro te da la opción de comprar los paquetes que desees mediante el Portal de Compras o la aplicación de Mi Claro que te redirigirá al mismo Portal. Buscas lo que necesitas y seleccionas el paquete, de igual forma recuerda que el que te envían al momento de recargar lo encontrarás ahí, solo tienes que buscarla y activarla. 

Si la respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución acepta así me incentivas a seguir participando en la Comunidad Claro.

Por aquí encontré la web donde están las promociones de prepago chévere, te sugiero que la puedas revisar, de algo te ayudará: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?gclid=EAIaIQobChMI14jRktyO5wIVixCRCh224QV3EAAYASAAE...

Imagen de referencia:

Screenshot_2020-01-18-17-16-06.png

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Hola @Jugodemango

Puedes entra en la app Mi Claro, darle en donde dice compras y puedes elegir en paquetes chéveres, paquetes de megas o paquetes exclusivos online por 5 soles.IMG_20200118_125048.jpg

Puedes elegir en esas opciones y ver los beneficios por 5 soles. 

Highlighted
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
18
7
Profesional

Hola amigo.

Te cuento que Claro te da la opción de comprar los paquetes que desees mediante el Portal de Compras o la aplicación de Mi Claro que te redirigirá al mismo Portal. Buscas lo que necesitas y seleccionas el paquete, de igual forma recuerda que el que te envían al momento de recargar lo encontrarás ahí, solo tienes que buscarla y activarla. 

Si la respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución acepta así me incentivas a seguir participando en la Comunidad Claro.

Por aquí encontré la web donde están las promociones de prepago chévere, te sugiero que la puedas revisar, de algo te ayudará: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?gclid=EAIaIQobChMI14jRktyO5wIVixCRCh224QV3EAAYASAAE...

Imagen de referencia:

Screenshot_2020-01-18-17-16-06.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 4,353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores