MirellavmAficionado08-25-2022Resuelto¿Por qué no me pueden brindar información para renovar mi equipo? Me indican que tengo una deuda y no me informan el motivo del importe, y que si no cancelo eso no puedo acceder a renovación de equipo. SFtasy908-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy908-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy908-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy9Leyenda08-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
Contenido relacionadoInformación y venta del nuevo Poco X7[Información] IMEIInformación para realizar trabajos para ClaroLa aplicación no muestra informaciónInformación contrato de Renovación
Discusiones RecientesClaro puntos¿Página de comunidad Claro sin funcionar?Resuelto¿Existe algún festival de Claro puntos?ResueltoBuzón de voz en el extranjeroResueltoClaro AppResuelto