easyHoon
easyHoon
easyHoon
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-06-2020
0
0
Principiante

¿Alguna solución al error or-dvasa-02?

¿Alguna solución? Ya contacté con el soporte de Google Play ya vieron mi cuenta y muy buen servicio no lo niego, pero es problema de la compañía telefónica, ya que cuando marco al número 0800 78411 nadie contesta. Espere mucho tiempo para que el 123 me conteste y resulta que no tiene el conocimiento necesario, solo le dije el problema de la Play Store que tengo sobre el tipo de error, y  me dijo que espere un momento que averiguará más para que luego me diga que no, no brindó la información necesaria ni si quiera quiso escuchar el error que me aparecía. Le dije que si le decía el tipo de error tal vez me podría ayudar pero me dijo que no tienen el conocimiento para resolverlo, pero eso sí me ofrece otros paquetes o que me afilie a un plan y que si podría hacer una encuesta. Indignante la verdad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguna solución al error or-dvasa-02?

Hola hermana,

 

Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95

 

Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).


Dieguin

3 RESPUESTAS 3
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: Una solución al error or-dvasa-02

Hola, 

 

Podrias ver este video ENLACE la solucion practica y en dado caso no funcione, seria un inconveniente con Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95

 

Te darán una solución inmediata.

 

Saludos.Hombre avergonzado

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguna solución al error or-dvasa-02?

Hola hermana,

 

Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95

 

Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).


Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Alguna solución al error or-dvasa-02?

Hola @easyHoon ¿Qué tal?

 

Lamento mucho lo sucedido y entiendo tu molestia, intentemos realizar algunas pruebas:

 

Primero dírigete a el siguiente enlace: https://pay.google.com/payments/u/0/home

 

Aquí vas a eliminar el método de pago que dice "Claro".

 

WhatsApp Image 2020-06-24 at 12.34.25 PM (1).jpeg 

 

 

Una vez eliminado vuelves a Google Play y te diriges nuevamente a "Formas de Pago" y seleccionas "Usar la Facturación de Claro" en la lista. Finalmente pulsas en "Habilitar".

 

WhatsApp Image 2020-06-24 at 12.40.37 PM.jpegWhatsApp Image 2020-06-24 at 12.44.26 PM.jpeg 

 

 

Intenta haciendo eso a ver si el problema se resuelve, si el problema es que no puedes asociar la Facturación de Claro por primera vez, recuerda que:

 

Tienes que tener en cuenta que:

 

-Si al momento de dar "Habilitar" te dice que; "el medio de pago no está disponible para tu cuenta” figurando el error [OR-DVASA2-02]"significa que hay un requisito que no estás cumpliendo para acceder a este servicio. (Llamar al 123 ó 080000123 para pedir más información).

 

-Si te dice que debes desactivar la restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado (SVA), debes llamar al 123 ó 080000123 ya que este servicio es el que te impide realizar la activación (Este servicio se activa para evitar consumos en la línea pero debes desactivarlo para poder activar el pago con Claro).

 

-También debes tener un Límite de Consumo "Adicional" ó "Abierto" para poder comprar sin problemas ya que son cargos adicionales que hacen en tu factura.

 

Espero resuelvas tu problema amiguit@ y te ayude.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

¡Saludos!

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.