Lobo16
Lobo16
Lobo16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué en la web Mi Claro solo me salen 2 recibos y no de los 6 últimos meses?

Que pongan realmente lo que indican, los 6 últimos recibos en la página.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: Recibos de 3 o 4 meses atrás, en la web sale 6 últimos recibos pero solo salen 2

¡Holiii amiguito! Mujer feliz

Acabo de ver en la web y si aparecen los últimos 6 recibos, mira:

recibos.PNG

Esos son mis últimos 6 recibos, quizás estás ingresando o buscando mal, te recomiendor revisarlo de nuevo pero de que aparece si aparece. Otra opción para que tengas tus recibos es solicitar el duplicado por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí te pueden ayudar sin problemas. Corazón

¡Suerte! ¡Cuídate mucho! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: Recibos de 3 o 4 meses atrás, en la web sale 6 últimos recibos pero solo salen 2

¡Holiii amiguito! Mujer feliz

Acabo de ver en la web y si aparecen los últimos 6 recibos, mira:

recibos.PNG

Esos son mis últimos 6 recibos, quizás estás ingresando o buscando mal, te recomiendor revisarlo de nuevo pero de que aparece si aparece. Otra opción para que tengas tus recibos es solicitar el duplicado por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí te pueden ayudar sin problemas. Corazón

¡Suerte! ¡Cuídate mucho! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Fisms
Fisms
Fisms
Aficionado
11
09-01-2021
1
2
Aficionado

Re: ¿Por qué en la web Mi Claro solo me salen 2 recibos y no de los 6 últimos meses?

Hola Emoticono feliz lo que pasa es que seguramente ha habido un error técnico te recomiendo que actualices la aplicación y vuelvas a ingresas. Por qué siempre te aparecerá tus últimos 6 recibos.  Solo es un problema de la aplicación que puedes reportar en la misma App.

Saludos. 

#clarolover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 59 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores