losiraze
losiraze
losiraze
Principiante
2
02-01-2018
0
0
Principiante

No puedo visualizar mi detalle de llamadas en Mi Claro

Me aparece este mensaje: ¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar. 

 

El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente:

 

1. Inicio, luego "Consultas" y finalmente "Detalle de Consumos"

 

Screenshot_1.jpg

 

2. En Detalle de consumos, podrá visualizar las llamadas, mensajes y consumo de internet.

 

Screenshot_2.jpg

 

Le recuerdo que su cuenta de Mi Claro debe ser usted el administrador y no el usuario para visualizar el detalle de llamadas.

 

asigna tipo de perfil.jpg

 

Saludos Robot guiño


losiraze escribió:

Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

Buenas Tardes @losiraze Si se puede visualizar el detalle de llamadas mediante la nueva página web de Mi Claro.

 

Por favor utilice otro navegador. 

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
losiraze
losiraze
losiraze
Principiante
2
02-01-2018
0
0
Principiante

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias. 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar. 

 

El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente:

 

1. Inicio, luego "Consultas" y finalmente "Detalle de Consumos"

 

Screenshot_1.jpg

 

2. En Detalle de consumos, podrá visualizar las llamadas, mensajes y consumo de internet.

 

Screenshot_2.jpg

 

Le recuerdo que su cuenta de Mi Claro debe ser usted el administrador y no el usuario para visualizar el detalle de llamadas.

 

asigna tipo de perfil.jpg

 

Saludos Robot guiño


losiraze escribió:

Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
brendii
brendii
brendii
Principiante
1
23-02-2018
0
0
Principiante

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

Tengo el mismo problema desde hace dos meses. Solo me aparece el detalle de las llamadas entrantes pero no de las salientes. Hay alguna solución??

 

 detalle 2.pngdetalle 1.png

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

@brendii envie un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando las capturas de pantalla donde se visualize el inconveniente que esta presentando, no olvide indicar sus datos personales.

 

Mediante el canal indicado podrán dar solución al inconveniente que esta presentando.

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 6 años
  • 8,800 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.