¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carla-2023
Que lamentable que aún no se active tu servicio, yo te sugeriría que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot o llamar al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás no se registraron correctamente los datos o hubo algún problema en el sistema y lo están solucionando.
Hola @carla-2023
Que lamentable que aún no se active tu servicio, yo te sugeriría que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot o llamar al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás no se registraron correctamente los datos o hubo algún problema en el sistema y lo están solucionando.
Hola @carla-2023
Te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo. Recuerda que tambien puedes comunicarte al 080000123 desde cualquier móvil o fijo.