GinaEdith-20Principiante10-28-2020Resuelto¿Cómo puedo comprar megas a través de Mi Claro?SFtasy910-29-2020¡Hola, Gina! Por la app de Mi Claro, entras a la opción de compras, y podrás comprar tus paquetes pagando. Y simple, eliges paquetes de internet o en realidad como puedes ver, el paquete que más se te acomode Un gusto poder ayudarte.
SFtasy910-29-2020¡Hola, Gina! Por la app de Mi Claro, entras a la opción de compras, y podrás comprar tus paquetes pagando. Y simple, eliges paquetes de internet o en realidad como puedes ver, el paquete que más se te acomode Un gusto poder ayudarte.
SFtasy910-29-2020¡Hola, Gina! Por la app de Mi Claro, entras a la opción de compras, y podrás comprar tus paquetes pagando. Y simple, eliges paquetes de internet o en realidad como puedes ver, el paquete que más se te acomode Un gusto poder ayudarte.
Contenido relacionadoEstoy por comprar un celular claro de 2da mano¿Dan factura al comprar celulares?¿Cómo comprar megas con los Claro Puntos?¿Cómo se canjean los Claro puntos para comprar un celular?Comprar equipo en cuotas
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la appResuelto