Aurelia
Aurelia
Aurelia
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo agrego mis servicios hogar a la app de Mi Claro?

Tengo la app de Mi Claro, tengo dos líneas móviles y un servicio hogar, quiero agregar mis servicios hogar a la aplicación y no sé cómo hacerlo, preciso de ayuda, por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo agregó mis servicios hogar a la app de miclaro?

Hola,

 

Tus servicios fijos aparecerán en Mi Claro automáticamente si están a tu nombre. Si no es así, quizás tu móvil te dé la oportunidad de tener apps duplicadas para que puedas ver el servicio fijo con la cuenta del titular.

 

Y para que sepas, si quieres gestionar solo tu servicio fijo, cambios de contraseña, reinicios, reportar fallas, existe la app Claro Smart Home.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo agregó mis servicios hogar a la app de miclaro?

Hola,

 

Tus servicios fijos aparecerán en Mi Claro automáticamente si están a tu nombre. Si no es así, quizás tu móvil te dé la oportunidad de tener apps duplicadas para que puedas ver el servicio fijo con la cuenta del titular.

 

Y para que sepas, si quieres gestionar solo tu servicio fijo, cambios de contraseña, reinicios, reportar fallas, existe la app Claro Smart Home.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo agrego mis servicios hogar a la app de miclaro?

Hola,

 

Con el servicio fijo te debería figurar por defecto, comunícate al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.

 

¡Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 712 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.