Joss96
Joss96
Joss96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-11-2020
0
0
Principiante

Tengo una consulta sobre mi plan postpago

Hola, pertenezco al plan Max ilimitado 65.00, la renovación de mi saldo son los 12 de cada mes. Resulta que por segunda vez, me llega mi saldo un día antes y con el total de GB del contrato, ¿por qué sucede esto? teniendo en cuenta que yo contaba con 2GB aun de internet, los que se perdieron y ahora consume internet del que supuestamente se tenía que renovar cada 12. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Plan post

¡Hola, Amigo!

 

Me parece extraño lo que te está pasando... Lo normal es que recibas los beneficios de tu plan a inicio de tu ciclo de facturación, a menos que hayas hecho un cambio de plan o renovación que podría afectar a un cambio de ciclo. 

 

Te recomendaría revisar los beneficios de tu plan desde el app Mi Claro, mira bien cuando inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo el mío son todos los 24 de cada mes:

 

Mi Claro Principal.png

 

Te recuerdo que el saldo no es acumulable; es decir, si de tus 20GB solo consumes 15GB, esos 5GB restantes los pierdes automáticamente, y al momento que inicia tu ciclo se vuelve a renovar.

 

En caso verifiques que tu saldo no ha sido asignado correctamente, comunícate con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Plan post

¡Hola, Amigo!

 

Me parece extraño lo que te está pasando... Lo normal es que recibas los beneficios de tu plan a inicio de tu ciclo de facturación, a menos que hayas hecho un cambio de plan o renovación que podría afectar a un cambio de ciclo. 

 

Te recomendaría revisar los beneficios de tu plan desde el app Mi Claro, mira bien cuando inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo el mío son todos los 24 de cada mes:

 

Mi Claro Principal.png

 

Te recuerdo que el saldo no es acumulable; es decir, si de tus 20GB solo consumes 15GB, esos 5GB restantes los pierdes automáticamente, y al momento que inicia tu ciclo se vuelve a renovar.

 

En caso verifiques que tu saldo no ha sido asignado correctamente, comunícate con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,072 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.