Andres211
Andres211
Andres211
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-05-2020
0
0
Principiante

Solo activaron mi chip y no el equipo, ¿por qué?

Les cuento un poco, yo tenía un servicio postpago y me atrasé un mes, pero después cancelé toda mi deuda y cuando me activaron el servicio solo activaron el chip y no mi equipo y hasta el día de hoy sigue bloqueado. Consulté por 123 y no pueden resolverme el caso, ahora se facturó un monto después de haber terminado el contrato, me dieron mi mismo plan sin haber recibido nada y tengo una deuda que no  he utilizado. Espero puedan ayudar.

 

Screenshot_20200508-200643.jpg

 

Screenshot_20200508-200639.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip

Hola,

 

Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te permite llamar al 123 o hacer llamadas de emergencia.

 

Ahora, hay una posibilidad de que no se haya concretado el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda; sin embargo, en los chats que adjuntas, Claro te indica que verifican que todo está ok; es por ello, que lo mejor será que te acerques a un centro de atención, de ser necesario lleves tu equipo con un técnico para que le de una revisada ya que en teoría sistemáticamente todo está ok.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip

Hola,

 

Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te permite llamar al 123 o hacer llamadas de emergencia.

 

Ahora, hay una posibilidad de que no se haya concretado el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda; sin embargo, en los chats que adjuntas, Claro te indica que verifican que todo está ok; es por ello, que lo mejor será que te acerques a un centro de atención, de ser necesario lleves tu equipo con un técnico para que le de una revisada ya que en teoría sistemáticamente todo está ok.

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
86
Leyenda

Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip

hola @Andres211 como lo dice @Wonsu03, comunicate lo mas pronto posible al 123 opc 0, para que un asesor del area de bloqueo te ayude con toda la verificacion de tu equipo.

GaelMC
GaelMC
GaelMC
Principiante
7
26-05-2020
0
1
Principiante

Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip

-Hola, el imei que le brindaste al asesor lo visualizaste de la parte fisica del equipo o del sistema del celular? Si en caso lo hiciste de la parte física, verifica que coincida con  el imei del sistema (lo sacas digitando en tu celular *#06# ). Debería coincidir , en caso contrario el imei del sitema es que se tiene que validar si está desbloqueado.

-Si todo está bien con tu IMEI, en ocasiones se puede dar un ajuste manual, haces lo siguiente: vas ajustes-conexiones-redes moviles-operadores de red y dejas que busque la red.

-  si aún con eso no se da solución es ´por que aún no habilitaron tu equipo, aunque desde el inicio cuando a un cliente le bloquean la linea por falta de pago SOLO BLOQUEAN LA LINEA, NO EL EQUIPO. 

 

Bueno, espero que te pueda ayudar...

 

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip

@GaelMC actualmente claro te puede bloquear el equipo por falta de pago (deuda), si tiene un contrato con cuotas de equipo

Ab22
Ab22
Ab22
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2021
0
0
Principiante

Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip

Mi equipo sale un candado en la pantalla, y me sale 2 opciones uno para llamar a la línea claro y otro a emergencias, luego un PIN. como hago para pagar la deuda si mi el equipo no está a mi nombre?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 11,495 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.