Si lo mando a bloquear por pérdida, ¿qué pasa con el celular? ¿Me lo reponen o ya no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yes5,
Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo.
Ahora, si el equipo lo adquiriste en Claro y no has terminado de pagarlo, vas a tener que seguir pagando hasta que finalice el tiempo de permanencia. De lo contrario, tendrás que asumir el reintegro de equipo para que puedas volver a renovar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Yes5,
Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo.
Ahora, si el equipo lo adquiriste en Claro y no has terminado de pagarlo, vas a tener que seguir pagando hasta que finalice el tiempo de permanencia. De lo contrario, tendrás que asumir el reintegro de equipo para que puedas volver a renovar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.