Yes5
Yes5
Yes5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2022
0
1
Principiante

¿Qué pasa si tengo un celular + chip que estoy pagando y lo mando a bloquear por pérdida?

Si lo mando a bloquear por pérdida, ¿qué pasa con el celular? ¿Me lo reponen o ya no?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si tengo un celular + chip que estoy pagando y lo mando a bloquear por pérdida?

Hola @Yes5,

 

Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo.

Ahora, si el equipo lo adquiriste en Claro y no has terminado de pagarlo, vas a tener que seguir pagando hasta que finalice el tiempo de permanencia. De lo contrario, tendrás que asumir el reintegro de equipo para que puedas volver a renovar.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si tengo un celular + chip que estoy pagando y lo mando a bloquear por pérdida?

Hola @Yes5,

 

Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo.

Ahora, si el equipo lo adquiriste en Claro y no has terminado de pagarlo, vas a tener que seguir pagando hasta que finalice el tiempo de permanencia. De lo contrario, tendrás que asumir el reintegro de equipo para que puedas volver a renovar.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 414 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.