Discusión del foro

Avatar de Yes5
Yes5
Principiante
04-08-2022

¿Qué pasa si tengo un celular + chip que estoy pagando y lo mando a bloquear por pérdida?

Si lo mando a bloquear por pérdida, ¿qué pasa con el celular? ¿Me lo reponen o ya no?

 

  • Hola Yes5,

     

    Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo.

    Ahora, si el equipo lo adquiriste en Claro y no has terminado de pagarlo, vas a tener que seguir pagando hasta que finalice el tiempo de permanencia. De lo contrario, tendrás que asumir el reintegro de equipo para que puedas volver a renovar.

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

     

    Saludos.

  • Hola Yes5,

     

    Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo.

    Ahora, si el equipo lo adquiriste en Claro y no has terminado de pagarlo, vas a tener que seguir pagando hasta que finalice el tiempo de permanencia. De lo contrario, tendrás que asumir el reintegro de equipo para que puedas volver a renovar.

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

     

    Saludos.