Edgar3090
Edgar3090
Edgar3090
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-02-2020
0
1
Principiante

¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

Buenas noches, acabo de realizar el pago de mi recibo por la app Mi Claro, se realizó la confirmación y se descontó el saldo de mi tarjeta, pero no me llego el correo de dicho pago y cuando vuelvo a consultar mi deuda, esta sigue como pendiente... ¿es normal ello? ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Que hacer si mi pago no ha sido procesado?

Hola @Edgar3090;

 

Lo mejor de todo es que tienes esa captura. Lo que tendrías que hacer es comunicarte al Facebook de Claro (Claro Perú), escribe al inbox y comenta tu caso, ahora lo que vas hacer es compartir la captura por el inbox.

 

Una vez realizado esto, en 1 día útil tendrás la solución en caso todo este bien.

 

Eso sería todo, espero que todo salga bien (créme que si).

 

Un abrazo desde piura ¡nos vemos!😁

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

6 RESPUESTAS 6
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

Recuerda que el pago se procesa hasta en 24 horas, si ya pasó dicho plazo y aún figura como deuda pendiente comunicate con el 123, ellos te darán un correo para que envíes el comprobante del pago y así puedan procesar el pago realizado. 

Edgar3090
Edgar3090
Edgar3090
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-02-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

Pero no tengo el comprobante ya que no me llego ningún correo, solo le tome captura cuando se mostró el pago exitoso junto al número de operación

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

! Hola @Edgar3090 ! 

PPuedes comunicarte al 123, o acercarte a un CAC, para que te puedan ayudar, si esque en 24 horas, el pago no se a procesado. 

 

Saludos 🙂

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Que hacer si mi pago no ha sido procesado?

Hola @Edgar3090;

 

Lo mejor de todo es que tienes esa captura. Lo que tendrías que hacer es comunicarte al Facebook de Claro (Claro Perú), escribe al inbox y comenta tu caso, ahora lo que vas hacer es compartir la captura por el inbox.

 

Una vez realizado esto, en 1 día útil tendrás la solución en caso todo este bien.

 

Eso sería todo, espero que todo salga bien (créme que si).

 

Un abrazo desde piura ¡nos vemos!😁

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

@Edgar3090 ¡Hola amigo! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Es que nunca el pago se va actualizar inmediatamente cuando realizas pagos por internet. Salvo pues te apersones a un centro de pago de Claro, si pagas en las cajas de un C.A.C. el pago si se actualiza INMEDIATAMENTE. Por internet y por otros medios de pagos se puede demorar hasta 24 horas útiles, es decir, no cuenta sábado ni domingo, en ese transcurso el pago se registrará en el sistema de la empresa operadora. 

 

Saludos Hombre feliz

 


@Edgar3090  ha escrito:

Buenas noches, acabo de realizar el pago de mi recibo por la app Mi Claro, se realizó la confirmación y se descontó el saldo de mi tarjeta, pero no me llego el correo de dicho pago y cuando vuelvo a consultar mi deuda, esta sigue como pendiente...es norma ello?? Que puedo hacer??


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

¡Hola, Edgar!

 

¿Se resolvió tu inconveniente?

 

Te estaré escribiendo vía inbox para confirmar ello.

 

Estate atento.

 

¡Un abrazo!

 

Renzo - Moderador Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,824 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.