HERNAN1951
HERNAN1951
HERNAN1951
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-01-2021
0
1
Principiante

¿Qué datos me van a solicitar para validar que soy el titular del número que quiero bloquear?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

Hola @HERNAN1951,

 

Los datos que te van a solicitar son tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación. Recuerda que al solicitar el bloqueo de tu número, también tendrás que bloquear el equipo ya que así lo establece Osiptel.

 

El bloqueo lo puedes realizar por llamada o de manera presencial. 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

Acercate a una central claro ! Te pedirán dni y validar huella digital!!    

Espero sea de ayuda y le agradecería marcar solucion buen día

HERNAN1951
HERNAN1951
HERNAN1951
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-01-2021
0
1
Principiante

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

El tema es que un tercero denunció mi número como robado y CLARO sin verificar aceptó la denuncia y me han bloquedo el número porque figura como robado, no entiendo como pueden bloquear un número y aceptar una denuncia sin verificar la titularidad.

 

Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

Si vas a una oficina y  validan.los datos.qye ers títular y el número está registrado a tu persona  no tendras problemas!!  

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

Hola @HERNAN1951,

 

Los datos que te van a solicitar son tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación. Recuerda que al solicitar el bloqueo de tu número, también tendrás que bloquear el equipo ya que así lo establece Osiptel.

 

El bloqueo lo puedes realizar por llamada o de manera presencial. 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Glory_14
Glory_14
Glory_14
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2021
0
0
Principiante

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

nombre completo

dni

datos del servicio contratado (plan)

fecha de nacimiento 

día de recarga de servicio

 

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

No es necesario que te acerques a una oficina. La validación de datos tambien lo puedes hacer por llamada, llamando desde un numero claro al 123 te pediran nombre y apellidos completos y tu numero de DNI. Espero poder ayudarte. 

T_
T_
T_
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?

Simplemente Su Nombre completo y el número de su DNI.nada mas eso es todo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,522 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.