Richard1111
Richard1111
Richard1111
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-08-2020
0
0
Principiante

¿Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?

Esas ventanas emergentes (Pop-ups) aparecen justo cuando estoy escribiendo y por casualidad se aceptan las promociones que vienen. Al día me llegan un promedio de 4 notificaciones con distintas promociones. Hace unos momentos me acaba de aparecer uno que por casualidad (porque justo estaba escribiendo) acepté, una promoción de 3 GB de internet por 10 soles. ¿Para qué quiero datos de internet si no salgo de casa y uso el wifI?  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?

Buen Día

 

Primero comentarte aquí en la comunidad somos usuarios que tratamos de resolver dudas de otros usuarios que a las finales somos clientes.

 

Es muy posible, que si le llegan 4 notificaciones emergentes aproximadamente diarias, puede que tenga instalado aplicativos de terceros que le estén generando estos tan molestosos avisos Ud. sabe que tienen ganancias con la publicidad;  para este caso en particular le recomendaría hacer una revisión de sus apps instalados e ingresar para desactivar las notificaciones y permisos en segundo plano. También lo puede realizar en el navegador en Configuración/Configuración de Sitios/Notificaciones y bloquear- eliminar todo rastro o notificación que visualice y desconozca.

 

Otra sugerencia seria, si no necesitas el plan de datos, cambia de plan a prepago, y cuando ya esto de la cuarentena culmine cambias de nuevo a un servicio postpago. Al menos aquí no se cargara adicionales.

 

Finalmente si aun así deseas una respuesta formal, puedes escribir al inbox del Facebok Claro Perú, y expresar el malestar que presenta donde un asesor atenderá su caso para derivarlo al área especializada.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?

Buen Día

 

Primero comentarte aquí en la comunidad somos usuarios que tratamos de resolver dudas de otros usuarios que a las finales somos clientes.

 

Es muy posible, que si le llegan 4 notificaciones emergentes aproximadamente diarias, puede que tenga instalado aplicativos de terceros que le estén generando estos tan molestosos avisos Ud. sabe que tienen ganancias con la publicidad;  para este caso en particular le recomendaría hacer una revisión de sus apps instalados e ingresar para desactivar las notificaciones y permisos en segundo plano. También lo puede realizar en el navegador en Configuración/Configuración de Sitios/Notificaciones y bloquear- eliminar todo rastro o notificación que visualice y desconozca.

 

Otra sugerencia seria, si no necesitas el plan de datos, cambia de plan a prepago, y cuando ya esto de la cuarentena culmine cambias de nuevo a un servicio postpago. Al menos aquí no se cargara adicionales.

 

Finalmente si aun así deseas una respuesta formal, puedes escribir al inbox del Facebok Claro Perú, y expresar el malestar que presenta donde un asesor atenderá su caso para derivarlo al área especializada.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?

Hola, puedes reportar tu inconformidad con un asesor de servicios. Es posible que hayas dado tu consentimiento para que Claro te envié promociones al momento de contratar el servicio. Indecopi tenía el registro gracias no insista para evitar este tipo de acciones pero actualmente se encuentra no disponible.

 

https://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/consumidorRegistra.seam 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?

Solo puedes aguantar eso bro, la verdad esa es publicidad de claro mediante la codificación mccp(no me acuerdo si esa era las siglas) y siempre que tengas saldo o puntos te van a llegar esas promociones, mas que nada salen cuando no tienes nada activo, eliminarlo es algo sencillo pero arriesgado, seria que borres la app por defecto para identificar las id de usuario y de chip esa app es la que suele aparecer como SIM Claro, elimina la y ya no caen pero depende del OS que uses porque es necesaria esa app para reconocerte como usuario claro, es una vaina pero es así y por los paquetes que se activaron por azar contacta con un asesor vía telefónica para que te lo eliminen y te reembolsen el monto pagado eso pueden hacerlo solo que demora un poco pero lo hacen, silo que eso funciona mediante llamada si lo haces por imbox u correo se demorara un mes te lo digo por experiencia de compañeros que les pasa lo mismo, como dije antes tendrás que aguantarlo ya que con toda la crisis claro ya ni sabe que hacer

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 19,170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.