Bryan03
Bryan03
Bryan03
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2022
0
0
Principiante

¿Pueden cambiarme de equipo por otro?

En diciembre me saqué un equipo Moto G9 Power a 0 costo de inicial, con un plan Max Ilimitado de 69.00.


Mensualmente pago el equipo y plan alrededor de S/170, pero no estoy contento con el equipo porque su cámara es muy fea y el equipo muy lento.


La verdad es que quisiera una solución o entregarles el equipo y dejar de pagar o que me cambien el equipo por otro.


Espero su respuesta, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Pueden cambiarme de equipo por otro

Hola amigo, qué mala experiencia con tu equipo Emoticono triste

 

Bueno, lamento decirte que no puedes regresar el equipo, no puedes dejar de pagarlo ni nada de lo que has mencionado. Recuerda que cuando adquieres un equipo, como condición te sometes a un contrato.

 

Ahora, si quisieras cambiar tu equipo y tener otro, vas a tener que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses restantes que te quedan para culminar tu contrato, es la única manera que puedas renovar otra vez. Si tienes la condición monetaria de hacerlo, llama al 0 800 00 200 desde tu Claro y solicita tu renovación, por ese medio te indicarán todo el proceso. De lo contrario, tendrás que esperar a que finalice el tiempo de permanencia.

 

Un consejo que te puedo dar, es que siempre indagues sobre el equipo que vas a comprar y lo asocies a los usos que le vas a dar. Por ejemplo, tú indicas que la cámara de tu celular es mala, quizás un iPhone podría ser una mejor opción respecto a la cámara. Así es como tendrías que ir evaluando las características.

 

Feliz jueves!! 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Pueden cambiarme de equipo por otro

Hola!! 

Respecto a tu pregunta Si tu equipo tiene garantía tendrías que acercarte de manera presencial para que servicio técnico pueda revisar tu equipo sólo ellos pueden determinar si te cambien o no Igual puedes revisar las Consideraciones en la página web de Claro.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Pueden cambiarme de equipo por otro

Hola amigo, qué mala experiencia con tu equipo Emoticono triste

 

Bueno, lamento decirte que no puedes regresar el equipo, no puedes dejar de pagarlo ni nada de lo que has mencionado. Recuerda que cuando adquieres un equipo, como condición te sometes a un contrato.

 

Ahora, si quisieras cambiar tu equipo y tener otro, vas a tener que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses restantes que te quedan para culminar tu contrato, es la única manera que puedas renovar otra vez. Si tienes la condición monetaria de hacerlo, llama al 0 800 00 200 desde tu Claro y solicita tu renovación, por ese medio te indicarán todo el proceso. De lo contrario, tendrás que esperar a que finalice el tiempo de permanencia.

 

Un consejo que te puedo dar, es que siempre indagues sobre el equipo que vas a comprar y lo asocies a los usos que le vas a dar. Por ejemplo, tú indicas que la cámara de tu celular es mala, quizás un iPhone podría ser una mejor opción respecto a la cámara. Así es como tendrías que ir evaluando las características.

 

Feliz jueves!! 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Pueden cambiarme de equipo por otro?

Hola @Bryan03 te comento respecto a tu pregunta.

 

Es extraño lo que nos compartes de acuerdo a tu experiencia con el equipo de marca Motorola G9 Power, porque revisando en la web encontré algunas de sus especificaciones y comparándolas con el mío, déjame decirte que existe una enorme diferencia, sobre todo que la cámara principal es de 64 MP y la de selfie es de 16 MP (HDR), la velocidad de su procesador es aceptable y ni que decir de la duración de la batería. Sin dejar de mencionar de las demás especificaciones para ser un equipo de gama intermedia está muy bueno.

 

motorola g9 power.png

 

Si buscabas equipos con buena cámara y rápido, lo más recomendable son los de gama alta, aquí no hay pierde, pero tienes que tener en cuenta que algunas aplicaciones de terceros también pueden causar que hasta con el mejor equipo este presente problemas sobre todo de lentitud.

 

Recuerda que los equipos de la empresa operadora Claro, cuentan con una garantía de 12 meses desde que lo compramos, ahora quizás el equipo presenta problemas o defectos de fabricación, lo mejor es que lo puedas ingresar a servicio técnico para que sea evaluado por la marca y si confirman que presenta un defecto es posible que te lo puedan cambiar o reparar, yo también pase por algo así con mi equipo en garantía. Aquí te comparto el link para que puedas encontrar un CAC con servicio técnico más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php y si quieres ahorrar tiempo y no hacer colas te comparto el enlace para agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Espero puedan darte la pronta solución y puedas disfrutar del equipo que adquiriste.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 834 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.