¿Pueden cambiarme de equipo por otro?
- 02-03-2022
Hola amigo, qué mala experiencia con tu equipo :(
Bueno, lamento decirte que no puedes regresar el equipo, no puedes dejar de pagarlo ni nada de lo que has mencionado. Recuerda que cuando adquieres un equipo, como condición te sometes a un contrato.
Ahora, si quisieras cambiar tu equipo y tener otro, vas a tener que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses restantes que te quedan para culminar tu contrato, es la única manera que puedas renovar otra vez. Si tienes la condición monetaria de hacerlo, llama al 0 800 00 200 desde tu Claro y solicita tu renovación, por ese medio te indicarán todo el proceso. De lo contrario, tendrás que esperar a que finalice el tiempo de permanencia.
Un consejo que te puedo dar, es que siempre indagues sobre el equipo que vas a comprar y lo asocies a los usos que le vas a dar. Por ejemplo, tú indicas que la cámara de tu celular es mala, quizás un iPhone podría ser una mejor opción respecto a la cámara. Así es como tendrías que ir evaluando las características.
Feliz jueves!!