zachary6547
zachary6547
zachary6547
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
27-05-2018
0
0
Principiante

¿Pueden bloquear mi celular si dejo de pagar mi plan de S/39.90 con equipo?

¿Hay una forma de pagar un monto ahora y ya no esperar 12 meses hasta que termine mi contrato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me pueden bloquear mi celular si dejo de pagar mi plan claro de 39.9 que vino con mi equipo?

¡Hola!

 

Te explico, si no pagas tu plan, se bloquea o suspende la línea por falta de pago, sin embargo, si no pagas tus cuotas de equipo, en tu pantalla aparecerá un mensaje informativo para que lo regularices, ese mensaje se quedará permanente en tu pantalla hasta que hagas el pago respectivo.

 

Por otro lado, si hay forma de adelantar tus cuotas restantes o la totalidad. No es necesario esperar o cumplir los 12 meses, a partir de la 2da cuota ya puedes adelantarlas y luego solo pagar tu plan. Ten en cuenta que igual debes cumplir el tiempo faltante de permanencia por el equipo.

 

De preferencia te recomiendo pagarlo en las cajas de los Centros de Atención, porque es más rápido que se actualice en el sistema.

 

Si quieres saber el monto total de las cuotas restantes al día de hoy, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te de la info.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me pueden bloquear mi celular si dejo de pagar mi plan claro de 39.9 que vino con mi equipo?

¡Hola!

 

Te explico, si no pagas tu plan, se bloquea o suspende la línea por falta de pago, sin embargo, si no pagas tus cuotas de equipo, en tu pantalla aparecerá un mensaje informativo para que lo regularices, ese mensaje se quedará permanente en tu pantalla hasta que hagas el pago respectivo.

 

Por otro lado, si hay forma de adelantar tus cuotas restantes o la totalidad. No es necesario esperar o cumplir los 12 meses, a partir de la 2da cuota ya puedes adelantarlas y luego solo pagar tu plan. Ten en cuenta que igual debes cumplir el tiempo faltante de permanencia por el equipo.

 

De preferencia te recomiendo pagarlo en las cajas de los Centros de Atención, porque es más rápido que se actualice en el sistema.

 

Si quieres saber el monto total de las cuotas restantes al día de hoy, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te de la info.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jota16
Jota16
Jota16
Aficionado
4
25-11-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Pueden bloquear mi celular si dejo de pagar mi plan de S/39.90 con equipo?

No se bloquea  tu equipo amigo solo se suspende tu linea por falta de pago. 

 

Espero haberte ayudado amigo.

As-
As-
As-
Principiante
3
25-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Pueden bloquear mi celular si dejo de pagar mi plan de S/39.90 con equipo?

No nopuedes primero tendrias que pagar el monto de tu plan .

Pero si puedes sacarte otra linea a tu nombre

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,706 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.