Darcklexx
Darcklexx
Darcklexx
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué no puedo realizar llamadas a fijos?

A pesar de contar con un plan Max Ilimitado 65, no puedo realizar llamadas a números fijos nacionales, la contestadora indica que no cuento con saldo para realizar la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por qué no puedo realizar llamadas a fijos?

Hola @Darcklexx ¿qué tal?

Como te lo indica @ForesAmb_12_03, hay algunos números fijos que pertenecen a otras entidades como ya te los mencionó, estos números son considerados como Premium y dentro de las consideraciones de los planes esta este apartado que indica:


- Los minutos y SMS incluidos en los planes Max no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.


Toda la info, "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Pero si estás intentando hacer una llamada a un teléfono fijo común y corriente como las que tenemos en casa, no tendrías por qué tener problemas, yo acabo de probar y la llamada ha salido correctamente, en este caso te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Por qué no puedo realizar llamadas a fijos?

Hola amigo. Esto pasa porque al número fijo que llamas es un número que se cobra de las llamadas entrantes. Este tipo de fijos los tienes las clínicas, odontologías y entre otras empresas particulares. Lo que hacen estos fijos es gastar el saldo que tu tienes, pero saldo en soles. Cómo ud no tiene saldo en soles y solo tiene los servicios que le llegan cada mes. Ud no tiene saldo para estos números. Espero aclarar sus dudas. No olvides darle un like. Y marcar como solución si le ayudo en algo mi respuesta. 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué no puedo realizar llamadas a fijos?

Hola @Darcklexx 

 

Qué raro que no puedas llamar a fijos desde tu postpago con el plan Max ilimitado. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu línea.

 

Espero que te ayuden. Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por qué no puedo realizar llamadas a fijos?

Hola @Darcklexx ¿qué tal?

Como te lo indica @ForesAmb_12_03, hay algunos números fijos que pertenecen a otras entidades como ya te los mencionó, estos números son considerados como Premium y dentro de las consideraciones de los planes esta este apartado que indica:


- Los minutos y SMS incluidos en los planes Max no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.


Toda la info, "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Pero si estás intentando hacer una llamada a un teléfono fijo común y corriente como las que tenemos en casa, no tendrías por qué tener problemas, yo acabo de probar y la llamada ha salido correctamente, en este caso te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,463 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.