charlyle
charlyle
charlyle
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no funciona la opción compartir pantalla desde mi LG K50s a mi TV?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: no funciona .compartir pantalla.. desde mi LG K50s

Hola @charlyle  

 

Quizás te pueda ayudar estas recomendaciones de como compartir pantalla a tu TV, ten en cuenta que algunas podrían ser no compatibles.

 

Para tu móvil existen 3 técnicas:

 

Ubica el icono y desplaza hacia abajo en el menú superior:

    • Luego da clic en el icono llamado Smartview > Compartir pantalla > Duplicar pantalla o Pantalla de espejo.
    • Verás todos los dispositivos que tienen Screen Mirroring y Chromecast.
    • Haz clic en su televisor que mostrará la conexión de tu LG K50S a tu televisor.

 

O en los parámetros:

    • ir conexión, luego en conexión compartida o más configuraciones de conexión.
    • Aquí encontrarás la opción Miracast o compartir pantalla, haz clic en el y luego en el nombre de tu televisor.
    • Tu televisor solicitará la validación de la conexión (muy importante darle aceptar).

 

Tienes la posibilidad de transmitir directamente tus fotos / videos contenidos en su LG K50S compartiéndolos:

    • Selecciona el video o tus fotos para transmitir en tu TV y haz clic en compartir, tendrás una propuesta para mostrar en la televisión.

 

También podrías utilizar un aplicativo de un tercero solo para el descarte de su funcionamiento, el detalle es que traen mucha publicidad por lo que podrías instalarlo solo cuando lo necesites, yo lo hago a menudo y me va muy bien.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: no funciona .compartir pantalla.. desde mi LG K50s

Hola @charlyle  

 

Quizás te pueda ayudar estas recomendaciones de como compartir pantalla a tu TV, ten en cuenta que algunas podrían ser no compatibles.

 

Para tu móvil existen 3 técnicas:

 

Ubica el icono y desplaza hacia abajo en el menú superior:

    • Luego da clic en el icono llamado Smartview > Compartir pantalla > Duplicar pantalla o Pantalla de espejo.
    • Verás todos los dispositivos que tienen Screen Mirroring y Chromecast.
    • Haz clic en su televisor que mostrará la conexión de tu LG K50S a tu televisor.

 

O en los parámetros:

    • ir conexión, luego en conexión compartida o más configuraciones de conexión.
    • Aquí encontrarás la opción Miracast o compartir pantalla, haz clic en el y luego en el nombre de tu televisor.
    • Tu televisor solicitará la validación de la conexión (muy importante darle aceptar).

 

Tienes la posibilidad de transmitir directamente tus fotos / videos contenidos en su LG K50S compartiéndolos:

    • Selecciona el video o tus fotos para transmitir en tu TV y haz clic en compartir, tendrás una propuesta para mostrar en la televisión.

 

También podrías utilizar un aplicativo de un tercero solo para el descarte de su funcionamiento, el detalle es que traen mucha publicidad por lo que podrías instalarlo solo cuando lo necesites, yo lo hago a menudo y me va muy bien.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 17,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.