Discusión del foro

Edhi
Profesional
05-01-2023
Resuelto

¿Por qué mi internet es lento con los megas que te brinda tu plan de 29.90?

Antes de que aumentaran los megas en el plan de 29.90 de 6GB a 15GB el internet era veloz pero ahora no.

Por ejemplo:

Canje mis puntos por megas y puedo ver videos en Facebook con total normalidad, pero con los megas que me da el plan algunos vídeos simplemente se cortan o la pantalla se vuelve negra y no reproduce.

🤨🧐🤔🙄🤔

• Hola Edhi 

Es muy extraño, no debería darse la lentitud, porque son Gigas en alta velocidad, quizás se deba a que tu servicio necesite una actualización, o que en el sistema no se ha actualizado correctamente, por lo que te recomendaría lo reportes y te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte y revisar tu servicio contratado.

También podrías hacer una restauración del APN de tu servicio de datos móviles, a mi me lo ha solucionado cuando presentaba un problema en la navegación del internet.

• A mí me pasó lo mismo, pero fue por el equipo, por qué cuando cambie mi chip a otros equipos no tuve inconvenientes

• Hola Edhi 

Es muy extraño, no debería darse la lentitud, porque son Gigas en alta velocidad, quizás se deba a que tu servicio necesite una actualización, o que en el sistema no se ha actualizado correctamente, por lo que te recomendaría lo reportes y te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte y revisar tu servicio contratado.

También podrías hacer una restauración del APN de tu servicio de datos móviles, a mi me lo ha solucionado cuando presentaba un problema en la navegación del internet.

Dany28
    Principiante

A mí me pasó lo mismo, pero fue por el equipo, por qué cuando cambie mi chip a otros equipos no tuve inconvenientes