Maisa11
Maisa11
Maisa11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Necesito un equipo y línea nueva ¿Cómo la solicito?

Línea y equipo nuevo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito un equipo y línea nueva

Hola @Maisa11 ¿Qué tal?

 

Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".

 

En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que deberás seleccionar la opción "Linea Nueva".

 

Esta opción es si quieres ser Prepago.

 

linea nueva + equipo.jpg 

 

 

 

Solo debes seguir los pasos, selecciona la modalidad (Prepago, Postpago, Línea nueva, Portabilidad, Renovación) tu equipo y agrega al carrito amig@.

 

El último paso de la compra te pedirá tu dirección para la entrega, posterior a esto debes esperar que Claro se contacte contigo.

 

ultimo paso compra prepago.jpg 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Suerte amig@, espero tengas tu equipo y tu línea muy pronto.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito un equipo y línea nueva

Hola @Maisa11 ¿Qué tal?

 

Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".

 

En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que deberás seleccionar la opción "Linea Nueva".

 

Esta opción es si quieres ser Prepago.

 

linea nueva + equipo.jpg 

 

 

 

Solo debes seguir los pasos, selecciona la modalidad (Prepago, Postpago, Línea nueva, Portabilidad, Renovación) tu equipo y agrega al carrito amig@.

 

El último paso de la compra te pedirá tu dirección para la entrega, posterior a esto debes esperar que Claro se contacte contigo.

 

ultimo paso compra prepago.jpg 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Suerte amig@, espero tengas tu equipo y tu línea muy pronto.

 

¡Saludos!

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Necesito un equipo y línea nueva ¿cómo la solicito?

Qué tal maisa11,

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,082 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.