Buenas tardes estoy queriendo adquirir un plan postpago, y en mi evaluación me dice una garantía adelanta, y me han dado un número Plin, quisera saber si ¿este tipo de dépositos a personas no identificadas está haciendo Claro?, para poder pasarme a postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @m14
No creo que eso sea posible ello, te sugiero acercarte a una oficina de atención al cliente para que te orienten en una portabilidad o en el canal oficial de tele ventas 0800 00200.
Recuerda que Claro nunca pide realizar depósitos de dinero a cuentas de personas naturales, en todo caso sería una cuenta de mismo Claro.
Hola, @m14
No creo que eso sea posible ello, te sugiero acercarte a una oficina de atención al cliente para que te orienten en una portabilidad o en el canal oficial de tele ventas 0800 00200.
Recuerda que Claro nunca pide realizar depósitos de dinero a cuentas de personas naturales, en todo caso sería una cuenta de mismo Claro.