Jeaneth22
Jeaneth22
Jeaneth22
Principiante
5
04-01-2022
0
1
Principiante

Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de septiembre y no es así

Me han suspendido el servicio de mi celular diciendo que debo setiembre, ya he enviado los vouchers de pago el día 28 de diciembre y he llamado 10 veces pero no me dan solución, ¿a alguien le pasó lo mismo?


El servicio de Claro está cada vez peor, estoy haciendo una queja formal con Osiptel y con Indecopi pero mientras tanto no tengo servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

En el mes de diciembre mis amigos me comentaron que había problemas con la app respecto a los pagos, lo bueno es que lo reportaron y quedo registrado. En este caso, solo queda esperar la respuesta en el plazo que te indicaron, pero podrías insistir a través del 123 o preguntandole directamente al ClaroBot. Ten por seguro que tendrá solución dentro del plazo que te indicaron. Asimismo deberás volverte a comunicar para que te realicen un ajuste por los días que no has tenido el servicio y por el cobro de reconexión que te podrían realizar.

 

Espero que lo soluciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

10 RESPUESTAS 10
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo setiembre y no es asi llamé 1a

Hola,

 

Si ya presentaste los comprobantes quiere decir que tu consulta está en revisión por determinada área, te han debido generar un código de caso (así de llama), lo que debes hacer ahí es esperar la respuesta.

 

Si has hecho el pago y has presentado el comprobante, quédate tranquila porque tendrán que hacer ese ajuste a tu recibo. 

 

Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que consultes el estado de tu solicitud y te repongan el servicio lo más pronto posible.

 

Si no resuelven tu problema, puedes interponer tu reclamo por la web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos (tiempo de respuesta 30 días aprox)

 

Si no hay solución, puedes pasar a hacer el reclamo por OSIPTEL o Indecopi.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo primero que debes realizar es verificar y validar tus pagos con la ayuda del app Mi Claro desde el menu Pagos, alli indicara tu estado de pago (Pendiente de pago, Pagados). Si te indican que no lo has "pagado" debera aparecer.

 

Si ya enviaste los vaucher de los pagos, solo queda esperar a que el area correspondiente lo pueda validar y reactivar tu linea.

 

En lo personal yo te recomendaria pagarlo, para que en un plazo de 24 horas se reactive tu servicio, y paralelamemte sigas un reclamo con los vauchers que son la prueba de tu pago realizado, Tranquila que si llegan a validarlo, este pago que realizaste retornara en saldo a favor a tu cuenta para que se realice el descuento en tu proxima emision del recibo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Javi_20_20
Javi_20_20
Javi_20_20
Principiante
4
02-12-2021
0
0
Principiante

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

Jeaneth.

 

Tienes que verificar la forma de pago que haz hecho, yo no sé que forma de pago has hecho pero te comento lo siguiente:

 

Si pagas con tarjetas de credito verifica la linea de credito y que el pago se haga efectivo.

si has pagado por banca movil no deberia de haber problema.

si pagas por agente verifica que sea tu numero correcto que haz pagado.

Y siempre revisa tu APP mi claro para que verifiques que realmente estas al dia en tus pagos y ver tus recibos.

por lo siguiente esta bien que hayas reclamado a opsitel e Indecopi.

 

cualquier duda me escribes.

GRACIAS.

 

Jeaneth22
Jeaneth22
Jeaneth22
Principiante
5
04-01-2022
0
1
Principiante

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo setiembre y no es asi llamé 1a

Gracias por responder, ya llevo esperando desde el 28 que envié el voucher y nada, ayer llamé y me dijeron que aún no recibían el mail, lo volví a enviar, mientras tanto sigo sin línea, su servicio es pésimo. 

Jeaneth22
Jeaneth22
Jeaneth22
Principiante
5
04-01-2022
0
1
Principiante

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

Hola gracias por responder, no pienso pagar un.sol más, la,verdad ya no se que más hacer, solo deseo que solucionen mi caso para cambiarme de operador. 

Jeaneth22
Jeaneth22
Jeaneth22
Principiante
5
04-01-2022
0
1
Principiante

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

Lo pague con el app de mi banco, y eso fue en setiembre y recién me dicen que no se cobro y me cobraron en diciembre y ahora dicen q otra vez debo. Un desorden esa app, no encuentro aún que hacer.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

Entonces es posible que hubiera habido un problema con tu banco y la empresa operadora que no proceso bien el pago, te recomendaria revisar tus estados de cuenta de los meses de setiembre y octubre, muchas veces me ha pasado que por un error en el sistema es rechazado o hay demoras en procesar el pago. A quien reclame fue al banco por ese error en pagos de mi servicio.

 

Mi recomendacion de pagarlo era para darte una solucion rapida, porque el mismo sistema al verificar los pagos en un plazo maximo de 24 horas lo reactivara. Ahora si el caso que presentaste fue un error del sistema, el proximo mes ya no pagaras, seria como adelantar un pago, por eso para mayor detalle te recomiendo acercarte a un CAC mas cercano para que solicites tu estado de cuenta de tu linea movil, alli figurara factura emitida y la fecha de pago, te lo entregan rapidisimo para que puedas verificarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jeaneth22
Jeaneth22
Jeaneth22
Principiante
5
04-01-2022
0
1
Principiante

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

Ya envié los voucher del banco, desde el 28 de diciembre. No estoy saliendo mucho y me es difícil ir por eso pensé que podían darme alguna solución por este medio y ver como proceder. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de setiembre y no es así

En el mes de diciembre mis amigos me comentaron que había problemas con la app respecto a los pagos, lo bueno es que lo reportaron y quedo registrado. En este caso, solo queda esperar la respuesta en el plazo que te indicaron, pero podrías insistir a través del 123 o preguntandole directamente al ClaroBot. Ten por seguro que tendrá solución dentro del plazo que te indicaron. Asimismo deberás volverte a comunicar para que te realicen un ajuste por los días que no has tenido el servicio y por el cobro de reconexión que te podrían realizar.

 

Espero que lo soluciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,869 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.