Daniel2-31
Daniel2-31
Daniel2-31
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-08-2021
0
3
Principiante

He enviado los correos para la validación de pago y hasta el momento nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
375
06-01-2021
280
161
Leyenda

Re: He enviado los correos de validación de pagos y hasta el momento nada?

Hola @Daniel2-31 ¿qué tal?

 

Por lo que entiendo es que tienes pendiente una validación de pago que aún no tiene respuesta. Bueno para ese caso, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por esa vía podrán revisar tu servicio y atenderte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
102
28-06-2021
16
316
Maestro

Re: He enviado los correos de validación de pagos y hasta el momento nada?

Te recomiendo comunicarte al 123 para que a través de un asesor puedas validar tu pago. 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
375
06-01-2021
280
161
Leyenda

Re: He enviado los correos de validación de pagos y hasta el momento nada?

Hola @Daniel2-31 ¿qué tal?

 

Por lo que entiendo es que tienes pendiente una validación de pago que aún no tiene respuesta. Bueno para ese caso, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por esa vía podrán revisar tu servicio y atenderte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Raulito25
Raulito25
Raulito25
Principiante
3
11-09-2024
0
0
Principiante

Re: He enviado los correos para la validación de pago y hasta el momento nada

Screenshot_2024-09-11-20-07-10-512_com.bbva.nxt_peru.jpg

 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,782 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.