Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

Facebook fotos no funciona, ¿por qué?

Hace una semana recargué 10 soles y supuestamente me dan Facebook Full por 7 días y Facebook fotos por 23 días según el mensaje que me llegó al recargar, la pregunta es ya terminé los 7 días de Facebook Full y en la app Mi Claro me dicen que tengo Facebook Fotos, pero lamentablemente no puedo ver imágenes solo puedo usarlo sin ver imágenes. Ya he llamado al 123 pero nadie lo soluciona, solo me dicen que reinicie la app, que borre caché, que lo instale y lo desinstale, ya hice todo eso pero sigue igual, ¿alguna solución? ¿O es que no se puede hacer nada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AldoMathias_02
AldoMathias_02
AldoMathias_02
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2021
1
0
Principiante

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Hola amigo, tal vez puedas intentar reiniciando el dispositivo, si permanece igual entra a Facebook y en vez de opción datos ponle ver fotos a ver si te funciona, en el caso que tengas el beneficio de Facebook Fotos.

 

Tienes que tener cuenta de algo, para los prepago, si has hecho tu recarga como mencionas, tendrá el Facebook Full por esos 7 días, pero después podrás tener el básico, y en el básico no te permite ver fotos, para eso tendrás que comprar un paquete de datos, seguro es por eso que no puedes acceder.

 

Miras las consideraciones en “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/fbgratis/ 

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

5 RESPUESTAS 5
AldoMathias_02
AldoMathias_02
AldoMathias_02
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2021
1
0
Principiante

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Hola amigo, tal vez puedas intentar reiniciando el dispositivo, si permanece igual entra a Facebook y en vez de opción datos ponle ver fotos a ver si te funciona, en el caso que tengas el beneficio de Facebook Fotos.

 

Tienes que tener cuenta de algo, para los prepago, si has hecho tu recarga como mencionas, tendrá el Facebook Full por esos 7 días, pero después podrás tener el básico, y en el básico no te permite ver fotos, para eso tendrás que comprar un paquete de datos, seguro es por eso que no puedes acceder.

 

Miras las consideraciones en “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/fbgratis/ 

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Manuel-51
Manuel-51
Manuel-51
Principiante
4
10-09-2021
0
6
Principiante

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Facebook tiene 2 opciones de inicio seccion. En tu caso en la parte superior de la pantalla te aparece Facebook usando datos o Facebook gratuito, quiero decir. Simplemente no puedes ver la fotos porque estás en modo uso de datos. Preciona el botón que dice entrar al modo gratuito. aparece en la parte de arriba en tu pantalla al momento que estás en al app. Sino te funciona avisa que conozco muchas otras formas para arreglar tu problema :)

Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Cuando presionó modo gratuito me deja entrar en modo gratuito pero las imágenes no me aparecen, solamente el texto.

2P_Mar
2P_Mar
2P_Mar
Profesional
14
30-07-2021
0
21
Profesional

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

@Gabo12 Intenta entrando a  free.facebook.com del navegador de tu celular, para que te carguen las fotos, yo entro asi y no tengo problemas

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Buen dia aqui algunos tips

 

*actualiza la aplicacion a la mas reciente por play store , appgallery o app store , aveces por actualizacion no carga las funciones gratuitas.

 

*una vez pasado la vigencia de los dias con facebook fotos y videos verifica dentro de la aplicacion figura para cambiar a version solo fotos o facebook gratis para que puedas habilitar la funcion gratuita

 

*cierra la aplicacion y el proceso en segundo plano y vuelve a iniciar la aplicacion.

 

*desactiva y vuelve a activar tus datos moviles.

 

Con uno de ellos es mas que seguro que se soluciona tu inconveniente dependiendo cual sea el caso .

 

Espero haberte ayudado saludos.

 

 

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 199 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR