Discusión del foro

Avatar de Aaalessa_25
Aaalessa_25
Aficionado
11-17-2021

Estoy en un lugar con buena señal y sin embargo se me va, ¿es Claro o mi móvil?

.
  • Avatar de 1v4n2021
    11-17-2021

    Hola, ¿qué tal?

     

    Te recomiendo consultar la cobertura de Claro en tu zona en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

     

    Luego, debes de recordar que si estás en un lugar muy cerrado tendrás problemas para la recepción de la señal, pero si estás en un lugar abierto y tienes cobertura te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar pruebas en tu línea.

     

    También puedes intentar probar tu chip en otro equipo para determinar si el problema es con el chip o el equipo.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.