sopajaresPrincipiante01-10-2020¿Cuánto tiempo se demora en activar una línea si cambié de número? Cambié de número pero no me ponen la línea y ya pasaron dos horas. axelxl601-10-2020Hola, la activación es inmediata, intenta reiniciar tu equipo y vuelve a verificar. Si el problema persiste, lo mejor es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio. Slds.
axelxl601-10-2020Hola, la activación es inmediata, intenta reiniciar tu equipo y vuelve a verificar. Si el problema persiste, lo mejor es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio. Slds.
axelxl601-10-2020Hola, la activación es inmediata, intenta reiniciar tu equipo y vuelve a verificar. Si el problema persiste, lo mejor es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio. Slds.
Contenido relacionado¿Qué debo hacer para activar un número suspendido?¿Cómo activar mis chips Claro?¿Cuántos números tengo en claro y cuáles son?Cómo saber a quien pertenece el número de celularActivar Fast Pair
Discusiones RecientestitularidadResueltoProtectores para cámaras de celularesSaludosHola comunidadFeliz año nuevo 2025 comunidad