Jorgeandrade23
Jorgeandrade23
Jorgeandrade23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-04-2018
0
0
Principiante

¿Cuál es la configuración para el desvío de llamadas?

Hola, ayúdenme. En mi celular marco la opción de código *#62# y me sale desvío de llamadas asíncronas: +51997991802, antes marcaba el código y me salía mi número, no entiendo por qué. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Moderator
114
10-07-2018
73
78
Moderator

Re: Desvío de llamadas

¡Hey, Jorge!

 

Déjame ver si entiendo :manembarrassed: , lo que deseas saber en sí, ¿es tu número? o ¿deseas saber tus desvíos?

 

Si nos vamos por la primera, para saber tu número solo debes descargar la aplicación de Mi Claro y listo. Te dejo una imagen:

 

APP Mi Claro - Mi numero.png

 

Espero y esta sea tu respuesta :robotwink:.

 

En el segundo escenario, si presentas un desvío de llamadas (llamas a un número pero la llamada siempre va a otro número), es un tema de configuración. Algo parecido le sucedía a un amigo pero lo ayudaron y se solucionó, dejo los links para que te puedan ayudar:

 

Facebook Claro Perú  (escribir al inbox)

Claro Chat (dudas sobre mi servicio)

 

Desde ya espero que mi respuesta resuelva tus dudas, si fuese así, no olvides marcarla como "Solución", con esto ayudar a más personas con la misma duda que tú.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

*- Renriz -*

1 RESPUESTA 1
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Moderator
114
10-07-2018
73
78
Moderator

Re: Desvío de llamadas

¡Hey, Jorge!

 

Déjame ver si entiendo :manembarrassed: , lo que deseas saber en sí, ¿es tu número? o ¿deseas saber tus desvíos?

 

Si nos vamos por la primera, para saber tu número solo debes descargar la aplicación de Mi Claro y listo. Te dejo una imagen:

 

APP Mi Claro - Mi numero.png

 

Espero y esta sea tu respuesta :robotwink:.

 

En el segundo escenario, si presentas un desvío de llamadas (llamas a un número pero la llamada siempre va a otro número), es un tema de configuración. Algo parecido le sucedía a un amigo pero lo ayudaron y se solucionó, dejo los links para que te puedan ayudar:

 

Facebook Claro Perú  (escribir al inbox)

Claro Chat (dudas sobre mi servicio)

 

Desde ya espero que mi respuesta resuelva tus dudas, si fuese así, no olvides marcarla como "Solución", con esto ayudar a más personas con la misma duda que tú.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

*- Renriz -*

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 12,331 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR