SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
18
24-01-2017
2
1
Aficionado

¿Cuál es el costo por cambiar de número?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gapestegui
gapestegui
gapestegui
Aficionado
7
23-11-2016
1
2
Aficionado

Re: Cuál es el costo por cambiar de número

Hola

 

El costo de cambio de número es de 30 soles y recuerda que ahora lo puedes realizar tu mismo desde Mi Claro app.

5 RESPUESTAS 5
gapestegui
gapestegui
gapestegui
Aficionado
7
23-11-2016
1
2
Aficionado

Re: Cuál es el costo por cambiar de número

Hola

 

El costo de cambio de número es de 30 soles y recuerda que ahora lo puedes realizar tu mismo desde Mi Claro app.

Rafacar
Rafacar
Rafacar
Aficionado
4
11-07-2018
2
0
Aficionado

Re: Cuál es el costo por cambiar de número

Para el cambio de número celular necesitas ser el titular del servicio y podrás solicitarlo mediante llamada telefónica o acercandote a un centro de atención al cliente.

 

El cambio de número tiene un costo S/ 29.75

El número es al azar, NO se puede escoger. Una vez hecho el cambio no podrás regresar al anterior.

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuál es el costo por cambiar de número

Su consulta ya ha sido atendida anteriormente en el siguiente enlace:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-mi-número/m-p/8088#M4599

Por favor ingrese al enlace para verificar la solución a su pregunta.

¡Nos comenta cualquier duda!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Cuál es el costo por cambiar de número

Buenas noches esitmado, hay que tener en cuenta si la linea es postpago y/o prepago ya que el precio es diferente para aquellos casos; en el caso de postpago el costo es de s/29.90 mientras que en prepago el costo es de s/29.00(resulta mejor comprarse un chip nuevo).

 

Espero que mi rpta haya sido de su ayuda Emoticono muy feliz , si fue asi me apoyaria dandole un like para poder seguir mejorando.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuál es el costo por cambiar de número?

@SP_David

¡Hola!

Para el cambio de número celular necesita ser el titular del servicio, puede solicitarlo mediante llamada telefónica o acercandose a un centro de atención al cliente.

El cambio de número tiene un costo, si usted es postpago se cargará a su recibo el monto de s/. 29.75 por unica vez.

El plazo para que se ejecute el cambio de número es al momento si el sistema lo permite caso contrario es de maximo 6 días hábiles (no cuenta sábado, no domingo, no feriados)

El nuevo número es al azar no al escoger, una vez que haya realizado el cambio NO HAY RETORNO al número anterior.

Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

Puede solicitar mayor información llamando a Atencion al Cliente Telefonico: 123

¡Nos comenta si le quedan dudas!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 9,093 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.