Alexandermanuel
Alexandermanuel
Alexandermanuel
Aficionado
2
11-04-2020
0
0
Aficionado

¿Claro nos da seguridad?

¿Claro podría ayudar a tener los números en su data que son denunciados por clientes (comprobados y certificado) de ladrones que extorsionan y llaman por dinero? Si existe por favor hágalo saber.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Claro nos da seguridad?

Hola @Alexandermanuel. te comento respecto a tu pregunta.

 

Las empresas operadoras no pueden brindar ningún tipo de información de usuarios por la ley de protección de datos actualmente vigente (LEY 29733). Si necesitas mayor información yo te recomendaría que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu caso en específico, quizás una opción muy recomendada es que puedas solicitar ingresar a la Black List, instalar algun aplicativo muy buenos como el TrueCalled y/o CallApp, finalmente puedes reportarlo ante Indecopi para que canalicen tu denuncia con las áreas específicas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Claro nos da seguridad?

Hola @Alexandermanuel. te comento respecto a tu pregunta.

 

Las empresas operadoras no pueden brindar ningún tipo de información de usuarios por la ley de protección de datos actualmente vigente (LEY 29733). Si necesitas mayor información yo te recomendaría que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu caso en específico, quizás una opción muy recomendada es que puedas solicitar ingresar a la Black List, instalar algun aplicativo muy buenos como el TrueCalled y/o CallApp, finalmente puedes reportarlo ante Indecopi para que canalicen tu denuncia con las áreas específicas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 477 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.