CecikarPrincipiante04-07-2021En mi red aparece lo esto: “Esta red wifi usa un estándar de seguridad antiguo", y no conecta bienLuz3804-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
Luz3804-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
Luz3804-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
Luz38Leyenda04-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.KlezitaLeyenda04-07-2021Hola, ¿Es muy antiguo tu router? Quizás necesitas uno nuevo, no tiene costo, se incluye dentro del servicio postventa. Saludos.
Luz38Leyenda04-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
KlezitaLeyenda04-07-2021Hola, ¿Es muy antiguo tu router? Quizás necesitas uno nuevo, no tiene costo, se incluye dentro del servicio postventa. Saludos.
Contenido relacionado¿Claro nos da seguridad?Deseo alquilar una Película, ¿estreno o estándar?¿Cómo puedo cambiar la seguridad de Wifi? (wep /wpa/ wpa2 psk)¿Por qué no me llegan los códigos de seguridad del Whatsapp a mi celular?Re: Con baja velocidad internet que calidad de video puedo ver
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto