CecikarPrincipiante04-07-2021En mi red aparece lo esto: “Esta red wifi usa un estándar de seguridad antiguo", y no conecta bienLuz3804-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
Luz3804-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
Luz3804-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
Luz38Leyenda04-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.KlezitaLeyenda04-07-2021Hola, ¿Es muy antiguo tu router? Quizás necesitas uno nuevo, no tiene costo, se incluye dentro del servicio postventa. Saludos.
Luz38Leyenda04-07-2021¡Hola!!! Me pasó lo mismo y cuando llamé me dijeron que estaba desconfigurado, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. Es rápido. Saludos.
KlezitaLeyenda04-07-2021Hola, ¿Es muy antiguo tu router? Quizás necesitas uno nuevo, no tiene costo, se incluye dentro del servicio postventa. Saludos.
Related Content¿Claro nos da seguridad?Deseo alquilar una Película, ¿estreno o estándar?¿Cómo puedo cambiar la seguridad de Wifi? (wep /wpa/ wpa2 psk)¿Por qué no me llegan los códigos de seguridad del Whatsapp a mi celular?Re: Con baja velocidad internet que calidad de video puedo ver
Recent Discussions¿Cómo accedo a las configuraciones de mi router sagemcom f@st 3890 V3?Recomendaciones de PelículaSolvedSmart homeSolvedApagón analógicoPlanes de Claro VideoSolved