Rickx94
Rickx94
Rickx94
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-03-2022
0
0
Principiante

¿Claro bloquea equipos pagados al contado?

Un familiar compró un iPhone 13 pagado al contado en 1 sola cuota de 2813 soles y este equipo venía con un plan de s/89 por 18 meses, mi duda es, si le compro el equipo y él deja de pagar su plan, ¿Claro me puede bloquear el equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Claro bloquea equipos pagados al contado?

Hola @Rickx94, te comento respecto a tu pregunta.

 

Mmm, 2813 soles para un iPhone 13 es recontra barato. 

 

Lo que ha pasado es que tu familiar ha hecho el pago de la inicial al contado y luego se lo han fraccionado en cuotas (es lo más probable), sería bueno que le consultes eso.

 

Ahora, como de por medio hay un contrato, si el sistema valida que hay deuda por falta de pago, si pueden bloquear el equipo. Recuerda que como cliente, debemos cumplir con el pago puntual de los recibos a fin de evitar un bloqueo de equipo y suspensión de línea, que en este caso, le corresponde el compromiso a tu familiar. 

 

Si necesitas más información, puedes realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan orientarte mejor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Claro bloquea equipos pagados al contado?

Hola @Rickx94, te comento respecto a tu pregunta.

 

Mmm, 2813 soles para un iPhone 13 es recontra barato. 

 

Lo que ha pasado es que tu familiar ha hecho el pago de la inicial al contado y luego se lo han fraccionado en cuotas (es lo más probable), sería bueno que le consultes eso.

 

Ahora, como de por medio hay un contrato, si el sistema valida que hay deuda por falta de pago, si pueden bloquear el equipo. Recuerda que como cliente, debemos cumplir con el pago puntual de los recibos a fin de evitar un bloqueo de equipo y suspensión de línea, que en este caso, le corresponde el compromiso a tu familiar. 

 

Si necesitas más información, puedes realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan orientarte mejor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 718 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.