neferiyan
neferiyan
neferiyan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-03-2023
0
2
Principiante

¿Cómo se llama a un número de México que se encuentra en Perú? Tengo Claro Max 55

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo se llama a un número de México que se encuentra en Perú? Tengo Claro Max 55

Hola @neferiyan 

 

Para llamar a México tienes que marcar de la siguiente manera: 

 

Código de salida de Claro (1912) + La salida de Larga Distancia Internacional (00) + el Código del país de México (52) + El número telefónico.

 

Ejemplo: 1912 00 52 xxxx

 

Si la persona se encuentra en Perú solo debes marcar el número de teléfono.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo se llama a un número de México que se encuentra en Perú? Tengo Claro Max 55

Hola @neferiyan 

 

Para llamar a México tienes que marcar de la siguiente manera: 

 

Código de salida de Claro (1912) + La salida de Larga Distancia Internacional (00) + el Código del país de México (52) + El número telefónico.

 

Ejemplo: 1912 00 52 xxxx

 

Si la persona se encuentra en Perú solo debes marcar el número de teléfono.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

neferiyan
neferiyan
neferiyan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-03-2023
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo se llama a un número de México que se encuentra en Perú? Tengo Claro Max 55

Si pero el titular de ese número se encuentra en Perú, y no puedo llamarla de ese modo 💁🏻‍♂️

Poolmaximus14
Poolmaximus14
Poolmaximus14
Profesional
11
21-11-2019
3
0
Profesional

Re: ¿Cómo se llama a un número de México que se encuentra en Perú? Tengo Claro Max 55

En la mayoría de casos cuando el cliente Telcel utiliza la red de claro en Peru, tan sólo marcas de manera directa al Nro telefónico completo con prefijo completo, si en caso no ingresa prueba sin el prefijo...como si estuviese en una red local...

PoolMaximus
Pool Pastor Paz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 9,765 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.