El número que utilizo hace más de 10 años está registrado a nombre de un familiar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta, te comento que es una pregunta recurrente por lo que te comparto la solución aceptada por la comunidad.
Lesly1997:
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.
Para complementar te dejo el enlace donde podrás agendar una cita en el centro de atención claro y la atención sea para rápida, también puedes agendar una cita de Mi Claro app.
Espero haberte ayudado. Agradecería tu like y la solución aceptada.
Un saludo. 👍
Hola, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta, te comento que es una pregunta recurrente por lo que te comparto la solución aceptada por la comunidad.
Lesly1997:
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.
Para complementar te dejo el enlace donde podrás agendar una cita en el centro de atención claro y la atención sea para rápida, también puedes agendar una cita de Mi Claro app.
Espero haberte ayudado. Agradecería tu like y la solución aceptada.
Un saludo. 👍
Hola @hjona92
Para solicitar el cambio de titularidad tienes que acercarte con el nuevo titular a un centro de atención al cliente, ambos con su DNI vigente. Habrá una excepción en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con una Carta Poder y con una firma legalizada por un Notario Público no mayor a 3 meses.
Ten en cuenta que el nuevo titular pasará por una evaluación crediticia para ver si es factible el traspaso, está solicitud no tiene costo y se ejecuta en 10 días hábiles.
Recuerda que puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos