yvanmoises
yvanmoises
yvanmoises
Principiante
4
08-05-2021
0
3
Principiante

¿Cómo puedo usar el Whatsapp prepago en el extranjero?

Amigos, tengo un prepago chévere automático y viajaré unos días al extranjero.

 

¿Alguien sabe si es posible usar el Whatsapp allá o en todo caso recargarlo? Gracias por leerme. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Usar whatsapp prepago en el extranjero

Hola!

 

Claro que puedes usar tu Whatsapp en el extranjero, todo funciona en base a las recargas que realices, es como si estuvieras en Perú usando tu prepago.

 

El beneficio de Cobertura Internacional se activa automáticamente en cualquiera de los 16 países de C.I:

 

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

Te dejo un link donde encontrarás toda la info https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional-prepago/

 

No olvides que el consumo de mbs que uses, lo podrás validar desde Mi Claro.

 

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Usar whatsapp prepago en el extranjero

Hola!

 

Claro que puedes usar tu Whatsapp en el extranjero, todo funciona en base a las recargas que realices, es como si estuvieras en Perú usando tu prepago.

 

El beneficio de Cobertura Internacional se activa automáticamente en cualquiera de los 16 países de C.I:

 

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

Te dejo un link donde encontrarás toda la info https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional-prepago/

 

No olvides que el consumo de mbs que uses, lo podrás validar desde Mi Claro.

 

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

yvanmoises
yvanmoises
yvanmoises
Principiante
4
08-05-2021
0
3
Principiante

Re: Usar whatsapp prepago en el extranjero

Gracias, solo que en ese link no habla nada del servicio de Whatsapp. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.