¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
No es necesario que vayas a un centro de atención para solicitar la reposición de tu chip.
Si tienes un Tambo, Oxxo, Candy, Plaza Vea, Tailoy o Tottus, en cualquiera de los establecimientos mencionados puedes hacer la compra de tu chip y desde la app "Activa tu chip" lo puedes activar.
Para mi es la opción más sencilla de adquirir un chip Claro sin tener que ir a un cac, aunque si analizando las opción para ti es más fácil acercarte a uno, ahí mismo encontrarás los cajeros de autoatención dónde podrás solicitar tu mismo la reposición.
También tienes la opción de solicitarlo de manera online: https://tiendaclaro.pe/
¡Elije la mejor opción!
Dieguin
Ahora que ya se levantó la cuarentena ya atienden los centros en Lima.
Ahora hay protocolos para delivery de chip.
Llama al 0800 00800 y pregunta cuál centro de atención está más cerca a tu hogar!
Qué bueno que no salgas de casa sigamos cuidándonos. Un abrazo.
Espero haberte ayudado.
Hola @Niss
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que también tuve esa inquietud sobre todo en estos tiempos de nueva normalidad, por lo cual te comparto en siguiente artículo creado por un Súper Usuario que te indica todos los pasos de una manera didáctica y sobre todo práctica en el siguiente enlace:
Espero haberte ayudado.
Hola hermanito,
No es necesario que vayas a un centro de atención para solicitar la reposición de tu chip.
Si tienes un Tambo, Oxxo, Candy, Plaza Vea, Tailoy o Tottus, en cualquiera de los establecimientos mencionados puedes hacer la compra de tu chip y desde la app "Activa tu chip" lo puedes activar.
Para mi es la opción más sencilla de adquirir un chip Claro sin tener que ir a un cac, aunque si analizando las opción para ti es más fácil acercarte a uno, ahí mismo encontrarás los cajeros de autoatención dónde podrás solicitar tu mismo la reposición.
También tienes la opción de solicitarlo de manera online: https://tiendaclaro.pe/
¡Elije la mejor opción!
Dieguin