Discusión del foro

Chata_03
Profesional
08-09-2019

¿Cómo puedo llamar como número privado?

Quisiera que me den información de cómo llamar a otro móvil sin que aparezca mi número.

• @Chata_03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

A partir del 01 de Marzo del 2015 en el territorio nacional están prohibidas las llamadas con número privado @RichardMV98 

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso mediante Resolución de Consejo Directivo Regulador N° 007-2012-CD/ OSIPTEL, que a partir del 01 de marzo, las empresas operadoras de los servicios móviles no podrán restringir el identificador de llamadas entrantes.

No olvides dejarnos tus likes 

• @Chata_03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

A partir del 01 de Marzo del 2015 en el territorio nacional están prohibidas las llamadas con número privado @RichardMV98 

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso mediante Resolución de Consejo Directivo Regulador N° 007-2012-CD/ OSIPTEL, que a partir del 01 de marzo, las empresas operadoras de los servicios móviles no podrán restringir el identificador de llamadas entrantes.

No olvides dejarnos tus likes 

• No se puede realizar llamadas en privado. 

Seguro quieres acosar a bebesitas. jaja

saludos ;) 

• Brother si es posible pero no con las empresas operadoras de este pais , ya que esta restringido aqui en el peru

Ahora este detalle en otros paises esta libre , osea puedes configurar y la solucion es sencilla

Viajas a otro pais te compras tu chip en ese pais  (paises que permiten ocultar numeros : belgica dinamarca , singapur, y hay otros) y de ahi activar el roaming internacional en ese pais 

Despues vuelves a Peru y ya tienes para llamar como un numero privado

Saludos 

• Eso ya no se puede hacer. Lo suspendieron por temas de acoso y extorsión 😔
      Masf
      Principiante

Gracias por la i formación