Highlighted
_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Aficionado
13
05-09-2019
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Buenas noches, quisiera que por favor me puedan dar un ejemplo de como llamar desde Chile a Perú a un número fijo. Se los agradecería mucho Emoticono muy feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Drek-23
Drek-23
Drek-23
Aficionado
6
19-10-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Debés marcar el codigo de operador CLARO en este caso "1912" luego marcas "00" (codigo de salida de llamada internacional) por consiguiente el codigo de país en este caso "51" (Peru) y por ultimo el nuemero del receptor. 😁

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
84
61
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Hola!

Si eres cliente de Claro Chile, este link te arroja el número a marcar (sea fijo o móvil):

https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-moviles/roaming/como-llamar-fuera-de-chile/

Si eres cliente de Claro Peru:

• Estoy en otro país y deseo llamar a un teléfono móvil ubicado en Lima, entonces deberé marcar: "+" + "51" + "906696666" (“+” + código de país + número de celular)
  • Estoy en otro país y deseo llamar a un teléfono fijo ubicado en Lima, entonces deberé marcar: "+" + "51" + "1" + "611-3000" (“+” + código de país + código de ciudad + número fijo)

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1239
21-12-2018
478
250
Leyenda

Pero que buena respuesta tio, a mi tambien me ayudo para un brother

Saludos

Highlighted
Drek-23
Drek-23
Drek-23
Aficionado
6
19-10-2019
2
2
Aficionado

Debés marcar el codigo de operador CLARO en este caso "1912" luego marcas "00" (codigo de salida de llamada internacional) por consiguiente el codigo de país en este caso "51" (Peru) y por ultimo el nuemero del receptor. 😁

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 317 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores