Quisiera que me den información de cómo llamar a otro móvil sin que aparezca mi número.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Chata_03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
A partir del 01 de Marzo del 2015 en el territorio nacional están prohibidas las llamadas con número privado @RichardMV98
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso mediante Resolución de Consejo Directivo Regulador N° 007-2012-CD/ OSIPTEL, que a partir del 01 de marzo, las empresas operadoras de los servicios móviles no podrán restringir el identificador de llamadas entrantes.
No olvides dejarnos tus likes
@Chata_03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
A partir del 01 de Marzo del 2015 en el territorio nacional están prohibidas las llamadas con número privado @RichardMV98
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso mediante Resolución de Consejo Directivo Regulador N° 007-2012-CD/ OSIPTEL, que a partir del 01 de marzo, las empresas operadoras de los servicios móviles no podrán restringir el identificador de llamadas entrantes.
No olvides dejarnos tus likes
No se puede realizar llamadas en privado.
Seguro quieres acosar a bebesitas. jaja
saludos
Brother si es posible pero no con las empresas operadoras de este pais , ya que esta restringido aqui en el peru
Ahora este detalle en otros paises esta libre , osea puedes configurar y la solucion es sencilla
Viajas a otro pais te compras tu chip en ese pais (paises que permiten ocultar numeros : belgica dinamarca , singapur, y hay otros) y de ahi activar el roaming internacional en ese pais
Despues vuelves a Peru y ya tienes para llamar como un numero privado
Saludos
No se puede llamar
Dame soluciónes
parece que los moviles particulares no pueden
sin embargo empresas si quizas. no lo se pero yo almenos hoy desde las 7am hasta las 11.30 he recibido 3 llamadas en MODO PRIVADO. tengo app TRUECALLER que me identifica gran malloria de numeros de contactos y clientes y me ha servido muy bien, y lo recomiendo pero hoy RECIBI 3 veces un NUMERO EN MODO PRIVADO. lo que se es que estamos en PERU y aqui las leyes se las pasan ya saben como aun que no dudo si una persona desde su mobil me llama como PRIVADO. y ahora CLARO no me contesta por temas de covid creo que estan con CERO PERSONAL y solo contesta una grabadora para desviar la atencion.
saludos.,
Gracias por la i formación
Como puedo ver mi numnúm de celular