Paulis
Paulis
Paulis
Profesional
5
11-02-2018
1
0
Profesional

¿Cómo puedo liberar la memoria de mi Huawei P9 Lite se llena muy rápido?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo liberar la memoria de mi Huawei P9 Lite se llena muy rápido?

Hola, si usas una memoria micro sd recuerda que es solo para fotos audio videos o hasta archivos pero en el caso de las app estas se instalan en la memoria del dispositivo y es por ello que se llena, publicidad imágenes etc.. Lo que puedes hacer es eliminar la memoria cache(en configuración memoria) y vaciar la información de WhatsApp ya q es una app que ocupa mucho espacio si recibes bastantes archivos.
Saludos

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo liberar la memoria de mi Huawei P9 Lite se llena muy rápido?

 

La casuistica que presentas se puede deber a diversos factores pero aqui te dejo los mas comunes:

Primer: La caché o datos temporales ocupan mucho espacio en la memoria

Si la caché o datos temporales ocupan mucho espacio en la memoria del celular, ésta se llena muy rápido cuando, por ejemplo, tomas fotografías o descargas música.

Solución

Cómo borrar la caché o datos temporales

 

 

Segundo: Las aplicaciones ocupan mucho espacio en la memoria

Si has instalado muchas aplicaciones en tu celular, la memoria del equipo se llena muy rápido cuando, por ejemplo, tomas fotografías o descargas música.

Solución

Cómo desinstalar las aplicaciones (apps)

 

Te recomiendo bajas las info que tienes a una laptop o un disco duro asi poder tener mas ordenado otra solucion mas rapida

 

Es google drive que te dan hasta 30 GB de alamacenamiento gratis o Mega la vieja confiable donde podras obtener capacidades de almacenamiento en TB 

 

Saludos si deseas mas soluciones en algo especifico no dudes en consultar. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo liberar la memoria de mi Huawei P9 Lite se llena muy rápido?

Hola, si usas una memoria micro sd recuerda que es solo para fotos audio videos o hasta archivos pero en el caso de las app estas se instalan en la memoria del dispositivo y es por ello que se llena, publicidad imágenes etc.. Lo que puedes hacer es eliminar la memoria cache(en configuración memoria) y vaciar la información de WhatsApp ya q es una app que ocupa mucho espacio si recibes bastantes archivos.
Saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo liberar la memoria de mi Huawei P9 Lite se llena muy rápido?

 

La casuistica que presentas se puede deber a diversos factores pero aqui te dejo los mas comunes:

Primer: La caché o datos temporales ocupan mucho espacio en la memoria

Si la caché o datos temporales ocupan mucho espacio en la memoria del celular, ésta se llena muy rápido cuando, por ejemplo, tomas fotografías o descargas música.

Solución

Cómo borrar la caché o datos temporales

 

 

Segundo: Las aplicaciones ocupan mucho espacio en la memoria

Si has instalado muchas aplicaciones en tu celular, la memoria del equipo se llena muy rápido cuando, por ejemplo, tomas fotografías o descargas música.

Solución

Cómo desinstalar las aplicaciones (apps)

 

Te recomiendo bajas las info que tienes a una laptop o un disco duro asi poder tener mas ordenado otra solucion mas rapida

 

Es google drive que te dan hasta 30 GB de alamacenamiento gratis o Mega la vieja confiable donde podras obtener capacidades de almacenamiento en TB 

 

Saludos si deseas mas soluciones en algo especifico no dudes en consultar. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

Milo766
Milo766
Milo766
Principiante
3
15-06-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo liberar la memoria de mi Huawei P9 Lite se llena muy rápido?

La manera más fácil es revisar el espacio que consumes con archivos que no usas. Te recomiendo descargar la aplicación "files" hecha por Google, que te generará un reporte con todas lo que podrias borrar.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 12,968 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.