HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

@Aligata lo lamentamos, le sugiero llamar desde otro móvil Claro al 123 opción 0.

@Aligata  ha escrito:
Me robaron

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
oli080917
oli080917
oli080917
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
31-03-2019
0
0
Principiante

hola, alguien me podria decir si el equipo por medio de un contrato postpago que aya sido robado tiene garantia para reposicion de este?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@oli080917 Solo si contrato el servicio de proteccion movil, aqui le dejo el enlace de toda la informacion: bit.ly/2r9TlKC

Saludos Robot guiño

@oli080917  ha escrito:
hola, alguien me podria decir si el equipo por medio de un contrato postpago que aya sido robado tiene garantia para reposicion de este?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
amerino
amerino
amerino
Leyenda
219
11-10-2016
81
60
Leyenda

Hola, si bien es cierto el bloqueo es llamando al 123 PERO es necesario corroborar ciertos datos de tu celular, si cuentas con la caja verificar si es el mismo IMEI y luego de ser bloqueado verificas en la página de blacklist de opsitel si tú IMEI está reportado.. es necesario hacerlo ya que no siempre el bloqueo es del todo por parte de los operadores. Llamando al 123 realizas todos está operación.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Las opciones para realizar la suspensión por robo o pérdida se han actualizado:

cxr actualizado.jpg

Saludos Robot guiño

@HAGUZ  ha escrito:

@rony3 ¡Hola! Siga las siguientes recomendaciones:

BLOQUEO POR ROBO.jpg

Saludos Robot muy feliz

@rony3@  ha escrito:

quiero bloquear mi linea

Katterine1
Katterine1
Katterine1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2019
0
0
Principiante

Hola buenas tardes ... mi mama tiene plan en claro y hiso un cambio de aparato sacando un celular nuevo en la compañia con un contrato de arriendo apagando el equipo , se lo robaron a mi pareja llamamos y se supone que ya esta bloqueado pero cuales son los pasos a seguir siendo que en mi poder ya no esta el telefono lo rastreo por una app que hay en playstore y me aparece una direccion donde esta el celular que debo hacer que alguien nos ayude porfavor ya que el telefono nisiquiera es nuestro todabia es de la compañia ya que no se a terminado de pagar el telefono aun estamos con el contrato de arriendo con la compañia ...
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
332
26-02-2018
195
75
Leyenda

Buenos días, @Katterine1 

Realmente siento mucho lo ocurrido; sin embargo, respecto a tu consulta en caso de tener un acuerdo vigente, recuerda que tienes como máximo 30 días aproximadamente para que puedas recuperar la línea. En caso desees adquirir un nuevo equipo, tendrías que pagar el monto total de la penalidad del equipo, de esta manera, el sistema permitirá que puedas renovar. Caso con contrario, lo que puedes hacer es pasar tu línea móvil a prepago y solicitar un refinanciamiento de la penalidad hasta en 12 cuotas así no perderías tu número y no quedarás con dicho importe pendiente de la penalidad.

Recuerda que puedes comunicarte al 0-800-00-123 o vía redes sociales.

Espero poder verte ayudado.

No olvides de regalarme un like Emoticono feliz

Galit.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@Katterine1 Aunque rastreé el célular por alguna app es riesgoso acercarse al punto donde se encuentra el equipo. Le recomiendo apersonarse con dicha información a la comisaria del distrito donde ocurrio el robo para que pueda presentar la DENUNCIA POLICIAL que corresponde.

Lamentos el hecho Robot guiño

@Katterine1  ha escrito:
Hola buenas tardes ... mi mama tiene plan en claro y hiso un cambio de aparato sacando un celular nuevo en la compañia con un contrato de arriendo apagando el equipo , se lo robaron a mi pareja llamamos y se supone que ya esta bloqueado pero cuales son los pasos a seguir siendo que en mi poder ya no esta el telefono lo rastreo por una app que hay en playstore y me aparece una direccion donde esta el celular que debo hacer que alguien nos ayude porfavor ya que el telefono nisiquiera es nuestro todabia es de la compañia ya que no se a terminado de pagar el telefono aun estamos con el contrato de arriendo con la compañia ...

ana34
ana34
ana34
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2019
0
0
Principiante

El día de hoy me robaron mi celular en el Hospital Almenara, de pedí a mi sobrina para que lo bloqueé o anule, yo no puedo hacerlo debido a que he tenido un accidente y me encuentro imposibilitada para hacer cualquier trámite, mi sobrina ha llamado al 123 prestándose un celular claro y el Sr.Daniel Bazan le hizo varias preguntas, creo yo innecesarias  ante esta emergencia, por ejemplo cuando vencía el pago de la línea, por más que le hizo presente mi estado de salud. el sr. daniel bazan se niega a proceder con el bloqueo o anulación.

He llamado de mi  telefono fijo al  0(800)00123 y 016200123 y no atienden este servicio de bloqueo. 

Quiero presentar mi reclamo ante la poca voluntan de servicio del sr. Daniel Bazan, así como se desviven para solicitar el cambio de servicio para su empresa o en las ventas de celulares, lo mismo deben hacer cuando un usuario de claro tiene un problema como el mío. Y responsabilizo a la empresa de lo que pueda suceder. 

Espero que por este medio, pueda realiazar la anulación o bloqueo de la linea de mi celular

ANA MARÍA LLANOS BRICEÑO

Celular 993658779

Fijo Movistar 4587860

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@ana34 En primer lugar, le deseo su pronta recuperación y buena salud. Respecto al bloqueo de la línea comentarle que solo usted como titular puede hacer el trámite vía llamada o en la oficina de Claro. Puede llamar desde cualquier otra línea de Claro al 123 opción 0 para solicitar el bloqueo o al 0800-00-123 opción 2 (servicios móviles) opción 0 para solicitar el bloqueo del equipo y el chip. Entiendo su malestar con el asesor Daniel Bazán que atendió a su sobrina mediante llamada telefónica, sin embargo las preguntas son necesarias para validar que realmente sea el titular quien solicite el bloqueo por robo o pérdida y no otras personas. En ese sentido, le invito por favor a volver llamar al 123 opción 0 para solicitar el bloqueo o al 0800-00-123 opción 2 (servicios móviles) opción 0 para solicitar el bloqueo del equipo y el chip; recuerde solo el titular puede realizar este trámite vía llamada. Nos comenta cualquier otra duda Robot triste

@ana34  ha escrito:

El día de hoy me robaron mi celular en el Hospital Almenara, de pedí a mi sobrina para que lo bloqueé o anule, yo no puedo hacerlo debido a que he tenido un accidente y me encuentro imposibilitada para hacer cualquier trámite, mi sobrina ha llamado al 123 prestándose un celular claro y el Sr.Daniel Bazan le hizo varias preguntas, creo yo innecesarias  ante esta emergencia, por ejemplo cuando vencía el pago de la línea, por más que le hizo presente mi estado de salud. el sr. daniel bazan se niega a proceder con el bloqueo o anulación.

He llamado de mi  telefono fijo al  0(800)00123 y 016200123 y no atienden este servicio de bloqueo. 

Quiero presentar mi reclamo ante la poca voluntan de servicio del sr. Daniel Bazan, así como se desviven para solicitar el cambio de servicio para su empresa o en las ventas de celulares, lo mismo deben hacer cuando un usuario de claro tiene un problema como el mío. Y responsabilizo a la empresa de lo que pueda suceder. 

Espero que por este medio, pueda realiazar la anulación o bloqueo de la linea de mi celular

ANA MARÍA LLANOS BRICEÑO

Celular 993658779

Fijo Movistar 4587860

• 30 Respuestas
  • hace 2 años
  • 391,858 Vistas
  • 23 Kudos
  • 18 Contribuidores