Jose-147
Jose-147
Jose-147
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-11-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de navegación de internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de navegación de internet?

Hola,

 

Si deseas aumentar la velocidad de tu internet tienes dos opciones, aumentar el plan actual que tienes o contratar un plan teletrabajo y/o gamer (son muy buenos). Recuerda que también necesitarás un mejor módem del que tienes ahora; sin embargo, previamente un técnico tendrá que revisarlo. Puedes verificarlo en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

 Si deseas realizar la migración de plan, puedes gestionarlo llamando al 080000200, un asesor te ayudará con la solicitud.

 

 Si antes quieres informarte más al respecto, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de navegación de internet?

Hola, 

 

Ya sea en un dispositivo móvil, laptop o pc.

 

Para la velocidad que requieres no solo debes de tener cuenta el plan de internet, si no las características técnicas de tu dispositivo (memoria RAM y procesador). Además de que el dispositivo reciba el mantenimiento adecuado periódicamente para que el funcionamiento sea fluido.

 

Hay que evaluar las limitaciones dependiendo de la marca y modelo de tus dispositivos.

 

Saludos.

 

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de navegación de internet?

Hola,

 

Si deseas aumentar la velocidad de tu internet tienes dos opciones, aumentar el plan actual que tienes o contratar un plan teletrabajo y/o gamer (son muy buenos). Recuerda que también necesitarás un mejor módem del que tienes ahora; sin embargo, previamente un técnico tendrá que revisarlo. Puedes verificarlo en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

 Si deseas realizar la migración de plan, puedes gestionarlo llamando al 080000200, un asesor te ayudará con la solicitud.

 

 Si antes quieres informarte más al respecto, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.