Odiaz
Odiaz
Odiaz
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo localizar un equipo asociado a mi DNI?

Quiero ver la ubicación del equipo de mi hija

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: Como localizar un equipo asociado a mi dni???

El rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañía en la que adquiriste el equipo celular.
la compañía puede "mirar" el imei y tiene el registro historial de todos los IMSI, Es decir todos los chips (números) que han sido puesto en el celular y de ahi conocer los datos del titular si el numero es de plan, no así si es de prepago. No obstante, pueden acceder al dia, hora, minuto, ubicación por triangulación. con que números se conectan, etc. También pueden acceder al contenido de sms, etc. claro eso no lo dicen. Pero con la orden de un juez se puede solicitar a la compañía para efectos de un juicio. Todo lo aquí escrito es real y así funciona entre otras cosas más...

4 RESPUESTAS 4
IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: Como localizar un equipo asociado a mi dni???

El rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañía en la que adquiriste el equipo celular.
la compañía puede "mirar" el imei y tiene el registro historial de todos los IMSI, Es decir todos los chips (números) que han sido puesto en el celular y de ahi conocer los datos del titular si el numero es de plan, no así si es de prepago. No obstante, pueden acceder al dia, hora, minuto, ubicación por triangulación. con que números se conectan, etc. También pueden acceder al contenido de sms, etc. claro eso no lo dicen. Pero con la orden de un juez se puede solicitar a la compañía para efectos de un juicio. Todo lo aquí escrito es real y así funciona entre otras cosas más...

joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

Re: Como localizar un equipo asociado a mi dni???

Si es un iPhone, debe tener habilitada la opción Fin my Phone, si es Android, si tiene la app instalada oficial de Google Find My Device y debes saber el correo asociado al equipo y obviamente debe tener el GPS activado.

juanquisol
juanquisol
juanquisol
Profesional
13
16-09-2019
2
1
Profesional

Re: Como localizar un equipo asociado a mi dni???

Es un poco complicado pero si estuviera prendido lo rastreas por cuenta de Google sino solo seria bloquearlo.
Fmartin113
Fmartin113
Fmartin113
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: Como localizar un equipo asociado a mi dni???

Ingresa a mi claro ahí ubicas todos los números asociados a tu dni
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,357 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.