Edhi
Edhi
Edhi
Profesional
21
27-04-2023
3
9
Profesional

¿Cómo activo mi roaming desde Croacia?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi roaming desde Croacia?

Hola @Edhi 

 

Aquí te indico el paso a paso que encontré en la página web de la empresa operadora Claro:

 

Qué hacer al llegar a tu destino

  • Apaga y enciende tu equipo.
  • Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
  • Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
  • Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
  • Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
  • Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe

 

Si necesitas mas información ingresa aquí: https://www.claro.com.pe/roaming/, recuerda buscar tu País destino "Croacia", para recibir más información detallada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi roaming desde Croacia?

Hola @Edhi 

 

Aquí te indico el paso a paso que encontré en la página web de la empresa operadora Claro:

 

Qué hacer al llegar a tu destino

  • Apaga y enciende tu equipo.
  • Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
  • Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
  • Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
  • Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
  • Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe

 

Si necesitas mas información ingresa aquí: https://www.claro.com.pe/roaming/, recuerda buscar tu País destino "Croacia", para recibir más información detallada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 499 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.